Animal Park: Horario y cómo comprar entradas para exposición de animales
- Por Meganoticias
Desde el sábado 13 y hasta este domingo 28 de julio está disponible para visitar la exposición interactiva Animal Park Las Condes, un panorama recomendado para los niños en estas vacaciones de invierno.
Esta muestra permite a los más pequeños conocer en vivo a animales exóticos, nativos y de granja sin la necesidad de salir de Santiago. Además, pueden asistir a charlas educativas sobre las mismas especies que se encuentran en la exhibición.
¿Dónde está la exhibición?
Existen dos lugares en Santiago para asistir:
- Parque Intercomunal de La Reina
- Parque Quinta Normal, en la avenida Matucana 520.
¿Cuál es su horario?
Tanto en Las Condes como en Quinta Normal su funcionamiento se extiende de lunes a domingo entre las 11:00 y las 18:00 horas, mismo horario en que está abierta la boletería al interior del recinto.
¿Cómo comprar entradas?
Las entradas tiene un valor de 6 mil pesos, aunque se puede acceder con descuento vía Groupon o Cuponatic. Además está la compra presencial, o se pueden adquirir en el sitio web de Dale Ticket.
Cada boleto se puede usar solo una vez, hasta este domingo 28 de julio. Los niños menores de dos años pueden ingresar gratis.
Leer más de
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños