Así puedes bloquear con contraseña cada uno de tus chats de WhatsApp
- Por meganoticias
WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo, sigue creciendo y sus usuarios requieren cada vez más conocimiento de ella.
Por lo mismo, en esta oportunidad te enseñaremos cómo bloquear con contraseña cada uno de tus chats de WhatsApp y evitar que te espíen.
Además, es muy importante considerar que no se trata de bloquear con huella dactilar, sino de utilizar contraseñas de forma individual.
MIRA TAMBIÉN: Eclipse lunar del 16 de julio: ¿Cómo y dónde ver el fenómeno astronómico desde Chile?
¿Cómo hacemos esto? Es fundamental descargar “Chat Lock for WhatsApp”, una aplicación que se entrega en forma gratuita.
Ya instalada, se debe poner una contraseña que bloqueará la propia app y los chats de WhatsApp que introduzcas. Una vez realizado lo anterior, se debe ir a “Ajustes”, luego a “Accesibilidad”, y enseguida a “Chat Lock for WhatsApp” para volver a la aplicación.
Una vez allí, introduce el código que tú mismo has configurado y debes comenzar a añadir los chats que quieres bloquear con contraseña mediante el botón “+”.
Finalmente, si deseas cambiar la contraseña, puedes hacerlo pinchando en el botón de tres rayas horizontales situado en la esquina superior izquierda ("Change Passcode") y seguir los sencillos pasos para este asunto.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana