Carolina Mestrovic contó la inesperada propuesta de matrimonio que le hizo su pareja
- Por Meganoticias
Ha pasado poco más de un mes desde que Carolina Mestrovic sorprendió con repentino matrimonio junto al actor venezolano Jonathan Quintana, más conocido como John Freudman.
La actriz y cantante se casó tras cuatro intensos meses de relación, periodo suficiente para decidir dar el paso en su relación. "En términos de amor no hay tiempo", expresó durante su visita al matinal Mucho Gusto.
En la misma conversación contó además lo difícil que fue dejar a su hija Julieta en Chile mientras ella se fue a Miami a grabar la serie de Nickelodeon donde conoció a su actual marido. "Hay sueños personales que cumplir (...) y no la dejé sola, la dejé con su padre (Mario Velasco)", indicó.
La exchica Yingo reveló además cómo fue la propuesta de matrimonio. "Fue en un escape room donde tenías 60 minutos para descifrar pruebas. En la última prueba estaba muy nervioso y ahí tenía el anillo", contó, agregando que solo atinó a sorprenderse.
Sobre Jonathan, indicó que la conquistó su "simpleza, es muy caballero, soy tal cual soy con él y nos combinamos perfecto, me sorprendo día a día de su apoyo y cómo ha sido con Julieta".
Leer más de
Lo último de tendencia
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Rescatan a un bebé recién nacido entre los escombros del terremoto en Venezuela: Su madre también fue socorrida
Muere el piloto que chocó con su avioneta contra un rascacielos de Pekín: Se reportan también 13 personas heridas
Lo último de nacional
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley
"Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir": Presidente José Antonio Kast en Consejo Social de la UDI
Temblor afecta a la zona norte: Conoce dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo
Bus volcó en la Ruta 5 Sur a la altura de Rosario: Se reportan 18 personas heridas
Turista extranjero fue atacado por jauría de perros en Valparaíso: Vecinos piden medidas ante nuevos episodios
Subsecretario del Interior regresa al país tras misión en Venezuela: Informa estado de rescatistas y caso de chileno fallecido