Anuel AA fue duramente pifiado en show junto a Karol G por equivocarse de país

  • Por Meganoticias

Desde que inició la gira Culpables Tour 2019, Karol G y Anuel AA no han podido bajarse de su avión privado, para cumplir con cada uno de los conciertos que tienen pautados en varios países de latinoamérica. El fin de semana pasado, la pareja estuvo en El Salvador, donde el puertorriqueño se ganó pifias del público presente a causa de un  error.

Sobre el escenario del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador, en pleno espectáculo, el artista de música trap se equivocó de país y pidió un grito a "los que están orgullosos de ser de Guatemala", motivo que despertó la ira momentánea del público.

El video fue captado por uno de los asistentes del concierto y en él, se puede observar el momento erróneo donde Anuel pide un grito a los fanáticos, pero se equivoca de país. "Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala, para que lo escuchen en el mundo entero", fueron sus palabras.

Inmediatamente el público le reclamó y se alcanza a escuchar el grito de un fanático que le reclama "El Salvador". Allí se percata de su equivocación e intenta enmendar su error "Viva El Salvador".