[VIDEO] Verdades Ocultas: Eliana sigue sin revelar su plan mientras se acerca a Rocío

  • Por Paz Oyarzún

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Samuel busca desesperdo a Raquel luego de que ella lo abandonara tras la muerte de Roxy. 

Al mismo tiempo, Raquel llegó a la clínica a despedirse de Angélica y a pedir que la disculpara con Javiera por haberla culpado de la muerte de su hija. Además le contó que se irá del país y le pidió perdón por todo el daño causado. 

Por otra parte, el plan malvado de Eliana continúa. La mujer decidió dejar a Tomasito en un hogar de menores en Mendoza y, además, está acercándose peligrosamente a Rocío y haciéndose su amiga. Sin embargo, planea utilizar al bebé recién nacido de Rocío como manera de venganza.

MIRA TAMBIÉN: El desconsolado mensaje de un hombre tras perder a su pareja dando a luz

Rocío por us parte no lo ha pasado nada de bien después del nacimiento de su hijo, lo que la tiene colapsada. Su situación empeora cuando Tomás la llama desde la cárcel para encararla por haberle mentido ya que ella se casó con Rafael. Lo que no saben es que la línea está intervenida por Eliana que escuchó toda la conversación.

Rocío le pidió a Tomás que la olvidara y que todo lo hizo para poder defenderlo. En tanto, tras una pelea con Nicolás, está decidida a irse del pasaje. 

Finalmente, la recuperación de Javiera no ha sido fácil ya que ella cree que todos la culpan por la muerte de Roxanna, lo que provoca una fuerte pelea con Gonzalo.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/