Premios Billboard: El vestido que usó Becky G... ¿Se lo copió a Kylie Jenner?

  • Por Meganoticias

Becky G es una de las artistas del momento, y ayer asistió a la gala de los Premios Billboard luciendo un espectacular vestido brillante y ajustado al cuerpo. La crítica estuvo a su favor, lucía hermosa y, obviamente, arrasó en la alfombra roja. Pero, ¿era una apuesta original o copió el modelo del vestido?

Para las festividades en diciembre, la familia Kardashian-Jenner acostumbra a hacer una fiesta donde miembros de la familia y amigos lucen espectaculares atuendos. En la fiesta de las navidades pasadas, la no menos diva Kylie Jenner lució un vestido plateado con brillantes y ajustado al cuerpo... ¡El mismo que utilizó Becky G en la alfombra roja de los Billboard!

 

Fue el “beauty expert” de la cadena Univisión Jomari Goyso, quien publicó en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, la comparativa entre Kylie y Becky G.

Ambas estrellas del mundo del espectáculo lucen increíbles, envueltas en cristales de Swarovski, dejando una muy bien definida abertura en la pierna que le da un toque de sensualidad. La batalla en las redes sociales ha comenzado. ¿A quién le quedaba mejor?

Los Premios Billboard 2019 en nuestro Instagram

[instagram]https://www.instagram.com/p/Bw8A12Ondbh/[/instagram]