Actor de Game Of Thrones revela que fue víctima de ataques sexuales
- Por Cristian Reyes
En varias ocasiones, fanáticos obsesionados han intentado atacar sexualmente al actor Daniel Portman, quien interpreta el papel de Podrick Payne en Game Of Thrones.
La declaración fue realizada por el propio artista escosés. En una entrevista con la revista Esquire, Portman señaló que muchas personas no separan la ficción de la realidad y creen que ese "don casanova" que tiene su personaje en la serie de HBO, es real.
Reputación por la serie
En la tercera temporada del programa, el personaje de Portman, que a menudo se llama Pod, duerme con prostitutas, que luego rechazan el pago debido a sus supuestas habilidades sexuales. El breve momento, que se reproduce por risas en el programa, provocó una tonelada de cobertura de "Pod the Sex God".
Pero Portman dijo que el comportamiento de muchos fanáticos ha cruzado la línea: “Me han agarrado, tu sabes (sus partes íntimas) cuando estoy en reuniones de fans”.
"La gente está loca por eso", dijo Portman, quien agregó que eso "ciertamente no es genial".
El actor no precisó situaciones en específico ni lugares donde ocurrieron esos ataques, pero sí afirmó que han sido reiterados.
A pesar del comportamiento inadecuado de algunos fanáticos de Game of Thrones, Portman le dijo a la revista que en un principio se benefició de la reputación de su personaje.
"Tenía 20 años cuando eso sucedió, así que era como un niño en una tienda de golosinas", dijo.
"Cuando le dices a un actor de 20 años, que se ha topado con este gran programa de televisión, que de repente debes ser Casanova, la gente de todo el mundo se pregunta si es verdad o no. Mentiría si dijera que eso no había sido divertido", añadió.
Sobre capítulo de la 8va temporada donde tuvo que cantar
El actor también reveló que no tenía idea de que le pedirían cantar en el segundo episodio de la temporada final del programa, que se transmitió el domingo por la noche.
"Simplemente lo pusieron en el guión y realmente no me lo dijeron", dijo Portman sobre la canción "Jenny de Oldstones" que cantó Pod junto a otros personajes que descansaban para la gran batalla que se viene en Winterfell con los White Walkers. "Estaba aterrorizado de cantar frente a todas estas personas con esta cámara en mi cara”, cerró.
Lo último de tendencia
Quién es y qué edad tiene Yasmín Valdés en ¿Volverías con tu ex? 2: "La Yayita" regresa empoderada y con ganas de revancha
Quién es y qué edad tiene Mariano Brozincevic en ¿Volverías con tu ex? 2: el cordobés que ya no quiere ser "picaflor"
Isabel Allende y su reflexión sobre la independencia femenina: "He tenido tres maridos y los he mantenido a los tres"
"No tienen recuerdos": Cote López cumple uno de los sueños de sus hijas
"Un amor infinito que no había conocido": Tita Ureta presenta por primera vez a su hija Cala
La enigmática respuesta de "Dunga" tras ser consultado por su quiebre con Karla Melo
Deberán elegir entre el amor y el olvido: Así serán las competencias de "¿Volverías con tu ex? 2"
"Jueves de pololeo": El romántico momento que vivió Don Jaime con su esposa en Mucho Gusto
"Yo aprendí de la forma más dura": La reflexión de Mariana Derderian por fallecimiento de su hijo
Quién es y qué edad tiene Fernanda Brown en Volverías con tu ex? 2: La artista que escondió su gran amor por miedo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Gustavo Petro arremete contra aliados de EEUU en Colombia y los acusa de ser "genocidas y narcotraficantes"
Tribunal ordena a candidato De la Espriella no usar la camiseta de selección colombiana
Como "La Huérfana": Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 y fue adoptada por una familia en Brasil
Cencosud expande su dominio en Latinoamerica: Compró uno de los centros comerciales más importantes de la zona
Incertidumbre en Venezuela: Trasladarán a presos políticos de El Helicoide y familiares denuncian falta de información
Mujer discutió con su compañero de trabajo y habría envenenado su mate con raticida
Lo último de nacional
Violento portonazo en Macul: Víctima relata que fue atropellada por delincuentes tras el robo de su automóvil
"El auto nos duró cinco minutos": Afectada por fierro desprendido en autopista exige respuestas tras accidente
Incendio afecta a cité en Recoleta: Bomberos responde con 13 compañías en el lugar
Meteorología emite aviso por vientos de hasta 70 km/h: ¿Qué regiones se verán afectadas?
Confirman presencia de dinosaurios terrestres y aves del Cretácico en Algarrobo
Dos sistemas frontales se aproximan a Santiago: Dejarán lluvias varios días durante la próxima semana