Cómo crear stickers para WhatsApp en iPhone

  • Por Meganoticias

Los stickers para WhatsApp ya son una realidad en nuestra vida virtual. Y nos referimos tanto a los que están hechos, como a los que podemos crear nosotros mismos.

Sin embargo, la empresa Apple ha eliminado varias apps con stickers para WhatsApp de terceros, alegando que no son los oficiales.

Para superar esto y ponerse creativo con tus contactos, lo primero que se debe hacer es instalar la aplicación gratuita de Sticker Maker Studio desde App Store.

Hecho eso, ahora debes escoger la imagen deseada, como una selfie, por ejemplo, y recortarla con tus dedos ¡Así de simple! Luego se abre la aplicación para crear una colección con las imágenes que quieres convertir en stickers.

Enseguida pon las fotos y edítalas para recortar la parte que quieres dejar como imagen. Hecho lo anterior, ahora solo debes añadir los stickers personalizados a WhatsApp.

¿Cómo se hace eso? Abre WhatsApp y accede a la biblioteca que está junto al lado de gifs y emojis. Pulsa sobre el icono “+” y en el apartado de “Mis Stickers” deberías localizar tu nueva creación.

En todo caso, como explica el sitio español Movilzona, "los contenidos creados se generan con un contorno blanco que puede no gustar a todo el mundo".