María José Prieto y la filmación de "Contra El Demonio": "Pasaron muchas cosas terroríficas"

  • Por Claudio Arce

María José Prieto habló la mañana de este lunes en el programa Mucho Gusto sobre su experiencia en la grabación de la película chilena "Contra el demonio".

La actriz contó que la cinta está basada en una historia real de una niña de Puerto Montt y que supuestamente fue poseída, por lo que se le practicó un exorcismo.



"Es súper heavy hacer películas de terror", comentó Prieto, quien añadió que "durante la filmación sucedieron muchas cosas", añadiendo que "pasaron cosas terroríficas".

Revisa el trailer de la película