La respuesta de los organizadores de Lollapalooza a los reclamos de Mon Laferte
- Por Alejandro Chamorro González
Fue uno de los momentos más comentados de la segunda jornada de Lollapalooza 2018. El alegato de Mon Laferte reclamando por el trato hacia el artista nacional en el Festival no pasó desapercibido, sobretodo porque lo realizó desde el escenario ante miles de fanáticos.
"Yo tengo un show bien bonito con pantallas y no me dejaron usarlas. Por la chucha que nos tratan mal a los artistas chilenos en nuestro propio país", aseguró la cantante tras terminar uno de sus temas.
En ese momento la intérprete de "Primaveral" hacía referencia a que no pudo utilizar las pantallas gigantes para mostrar la parte gráfica que tiene en su presentación.
Pero desde la Productora Lotus, encargada de traer Lollapalooza a Chile, descartaron que se le haya negado el uso de los aparatos, aunque si manifestaron que hubo retrasos que jugaron en contra para la correcta participación de las bandas en los distintos escenarios.
"Producto de los retrasos de la carga desde Buenos Aires, hubo reprogramaciones y para ir ganando tiempo y que no se retrasaran más los shows, se puso un telón", aseguraron en conversación con Emol. Además, aseveraron que "nadie le prohibió usar sus gráficas, sino que se le explicó que había una contingencia, que venía todo atrasado desde Buenos Aires".
La empresa remarcó que la situación no fue "idónea", pero estaba entre las posibilidades debido al traslado de equipos desde Argentina.
Lo último de tendencia
La ex Gran Hermano de Argentina Luciana Martínez quedó libre: la acusaron de robarle a un turista que conoció en un bar
Creamfields Chile 2026 regresa: Conoce la fecha, dónde será y cuándo comienza la venta de entradas
Rosario Bravo vuelve a arremeter contra Daniel Fuenzalida: Interpuso una acción judicial por auspicios no pagados
Paula Pavic destapó tensa relación con Chino Ríos y se refirió a la nueva pareja del extenista
"¿Quiénes son? ¡No hablen de mi!": José Antonio Neme recibe a la icónica Moria Casán en el estudio de Mucho Gusto
Revelan heredero secreto de Raffaella Carrà: Disputa por musical destapa hijo adoptivo y control de su legado
Alerta por impacto en niños y adolescentes: Videos de TikTok generan el mismo efecto que las máquinas tragamonedas
"Fuiste una parte muy importante de mi vida": El emotivo mensaje de despedida de Fernando Solabarrieta tras pérdida familiar
Muere recordado actor de "Volver al Futuro" tras sufrir complicaciones después de una cirugía de espalda
Gonzalo Valenzuela revela la razón detrás de su quiebre con Kika Silva
Lo último de calidad de vida
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
Lo último de mundo
"No maté a Narumi Kurosaki": Los detalles del tercer juicio contra Nicolás Zepeda que se vive en Francia
Tragedia en México: Al menos cinco muertos deja gigantesco incendio en refinería de Pemex
Medía cerca de 20 metros: Científicos hallaron en Brasil restos de un dinosaurio gigante vinculado a Europa
Irán confirma la muerte de su jefe de seguridad Alí Larijani tras ataque aéreo de Israel
Bukele propone cadena perpetua para homicidas, violadores y terroristas en El Salvador
"Hola, mi amor": Hombre de 90 años muere tras reencontrar a su esposa y hablarle en el hospital
Lo último de nacional
Detienen a ambulante que habría lanzado balón de gas a guardia municipal durante fiscalización en Estación Central
Conductor choca con valla de contención tras ser apuñalado por su acompañante en Pedro Aguirre Cerda
Detective de la PDI frustró robo en local de Estación Central: Disparó y detuvo a dos delincuentes
Entraron a robar a casa de adulta mayor en La Reina y Carabineros descubrió que tenía plantaciones de marihuana: Fue detenida
Gobierno propone eliminar IVA en venta de viviendas para facilitar acceso a la casa propia: ¿Cuánto bajaría el precio?
Corte de luz durará hasta siete horas en nueve comunas de la RM: Revisa los sectores afectados para este miércoles 18 de marzo