Warner Bros. le mandó una factura a Ben Affleck por 'quedarse' con batarangs de Batman
- Por Eduardo Woo
No se puede negar. Batman es uno de los superhéroes de mayor reconocimiento mundial y por supuesto, quien lo interpreta lo sabe.
Actualmente el personaje es interpretado por Ben Affleck, quien vuelve a enfundarse el traje del Caballero Oscuro en Justice League, donde se vuelve a reunir con Wonder Woman y Superman, quienes integran al equipo a Aquaman, Flash y Cyborg.
En una entrevista reciente con The Late Show with Stephen Colbert, Affleck reconoció que se ha quedado con uno de los objetos del personaje, los que sinceramente robó. Se trata de los batarangs, que son estos boomerangs con forma de murciélago.
Consultado por Colbert, el actor relató que había cosas que "digamos, desparecieron. El departamento de accesorios me llamaba y preguntaba: '¿Seguro que no has encontrado ninguno de esos accesorios?'. Y yo decía 'Pues no, fíjate. Es que no, no (lo recuerdo)?".
Consultado si se los robó, dijo que sí aunque luego matizó. "No lo puedes llamar robar al final si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso".
Al comienzo de la entrevista, contó además que uno de sus hijos se disfrazó en Halloween de superhéroe, aunque no era de Batman... sino que de Flash.
Lo último de tendencia
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Altas temperaturas se mantendrán en los próximos días: Los incendios que se registraron este sábado en el país