Revelan quién es la madre de Nora, la hija perdida de Armando Quiroga
- Por Pablo Torres
REVIVE EL CAPÍTULO DE "PERDONA NUESTROS PECADOS" DEL 16 DE NOVIEMBRE
Luego de que Clemencia le revelara a Nora que su verdadero padre era Armando Quiroga, los fanáticos de “Perdona Nuestros Pecados” quedaron con la profunda duda de quién era la madre del personaje interpretado por Lorena Capetillo.
A pesar de que había varias teorías, finalmente se supo la verdad: Armando Quiroga le reveló a Guillermina que su hija está en Villa Ruiseñor, y que ya es una mujer.
En tanto, Guillermina reaccionó reacia a la verdad, diciendo que Armando “juró no hablar de ese tema nunca”, mientras que no creía lo dicho por el empresario.
Pero otro hecho que marcó el capítulo de esta noche fue la discusión entre el padre Reynaldo y María Elsa, debido a que su amada lo encaró por haberle ocultado por tres años que su hija estaba viva. “Déjame explicarte, mi amor”, insistió el religioso, quien no fue escuchado por María Elsa, respondiendo que “frente a tu Dios, maldigo el día en que te conocí, Reynaldo”.
Lo último de tendencia
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tesoro en los Apalaches: hallan 2,3 millones de toneladas de litio que asegura suministro para Estados Unidos por más de 300 años
Beneficios para militares: descuentos del Mes de Agradecimiento 2026 en Estados Unidos para los miembros del ejército
Hija de Maradona dice que "había un plan" para controlar a su padre que se "fue de las manos"
Irán desafía a EEUU a elegir entre un "mal acuerdo" o una operación militar "imposible"
"No puedo imaginar que sea aceptable": Trump duda de aceptar la propuesta de Irán para terminar el conflicto
"¿Cuánto cuesta garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear?": Esto ha invertido el Pentágono en la Operación Furia Épica
Lo último de nacional
"Nos tiene destrozados a todos": Mujer queda con daño cerebral y riesgo vital tras ser atropellada en paso peatonal
BancoEstado descarta ciberataque en sus plataformas y servicios tras masiva denuncia
"La puerta al invierno": Meteoróloga de Megatiempo pronostica intensas lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y centro-sur
Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza: Fue trasladado en moto a un centro asistencial
Iván Poduje deja atrás la polémica con Jorge Quiroz: "Vamos a hacer los recortes, pero lo vamos a definir nosotros"
Adulto mayor muere tras ser atropellado por carabinero de franco en Romeral: Policía reportó haber pasado sobre un "bulto"