[FOTOS] Así luce la niña de "El Aro" a 15 años del estreno de la aterradora película

  • Por Pablo Torres

Han pasado 15 años desde que “El Aro”, el popular remake de la película japonesa “Ringu”, fue estrenada, siendo aplaudida por la crítica como una de las creaciones mejor logradas en el género del terror.

La película contaba la historia de “Samara”, un espectro interpretado por la pequeña Daveigh Chase, que perseguía a quienes vieran su video y los mataba a los siete días.

A 15 años del estreno de la saga, que tuvo 2 secuelas más, Daveigh Chase vuelve a aparecer en las redes y con un aspecto bastante diferente al que tenía en la pantalla grande.

La actriz logró hacerse con un recurrente rol en la serie de HBO “Big Love”, y también le dio vida a la pequeña Lilo en la exitosa película de Disney “Lilo y Stich”.

MIRA COMO LUCE “SAMARA” A 15 AÑOS DE “EL ARO”: