José Antonio Neme y liberación de sicario: "Jueza chambona que se quedó dormida en la mitad de la audiencia"

¿Qué pasó?

Este miércoles, en una nueva edición del matinal de Mega, Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme se refirió al caso que ha sido tema nacional: la liberación de uno de los sicarios que asesinó al hombre denominado como "El rey de Meiggs".

El comunicador dedicó palabras a la jueza Irene Rodríguez y también a los tres criminales que dieron muerte al empresario, hecho que quedó claramente captado por una cámara de seguridad.

¿Qué dijo José Antonio Neme?

"Estamos atravesando por una chambonería muy peligrosa... Una jueza peligrosamente chambona, que se duermen en la mitad de una audiencia, que toma decisiones que el exfiscal Abbott después dice que son incomprensibles", partió.

Añadió que "habló de este caso porque, sinceramente, no enfrentamos una organización criminal al estilo del espionaje ruso, es una organización también chambona".

LO ÚLTIMO

"O sea, el señor que se murió, el 'Rey de Meiggs' lo fueron a matar a Ñuñoa, en el automóvil de uno de los propios sicarios. Eso no puede ser más imbécil... Lo matan frente a una cámara de seguridad, se van, se suben al ascensor y los tres 'pelotudos' como que miran a la cámara", prosiguió.

Para terminar, expuso que "la jueza chambona, que dice que hay que persignarse, porque son como el demonio, estaba tan asustada y estupefacta, que se quedó dormida en la mitad de la audiencia. Son chambonerías chilenas, pero que tiene consecuencias súper peligrosas".

Todo sobre José Antonio Neme