José Antonio Neme y liberación de sicario: "Jueza chambona que se quedó dormida en la mitad de la audiencia"
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Este miércoles, en una nueva edición del matinal de Mega, Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme se refirió al caso que ha sido tema nacional: la liberación de uno de los sicarios que asesinó al hombre denominado como "El rey de Meiggs".
El comunicador dedicó palabras a la jueza Irene Rodríguez y también a los tres criminales que dieron muerte al empresario, hecho que quedó claramente captado por una cámara de seguridad.
Lo más visto ahora
Subsidio DS27 para mejorar la vivienda: Estos son los requisitos de postulación¿Qué dijo José Antonio Neme?
"Estamos atravesando por una chambonería muy peligrosa... Una jueza peligrosamente chambona, que se duermen en la mitad de una audiencia, que toma decisiones que el exfiscal Abbott después dice que son incomprensibles", partió.
Añadió que "habló de este caso porque, sinceramente, no enfrentamos una organización criminal al estilo del espionaje ruso, es una organización también chambona".
LO ÚLTIMO"O sea, el señor que se murió, el 'Rey de Meiggs' lo fueron a matar a Ñuñoa, en el automóvil de uno de los propios sicarios. Eso no puede ser más imbécil... Lo matan frente a una cámara de seguridad, se van, se suben al ascensor y los tres 'pelotudos' como que miran a la cámara", prosiguió.
Para terminar, expuso que "la jueza chambona, que dice que hay que persignarse, porque son como el demonio, estaba tan asustada y estupefacta, que se quedó dormida en la mitad de la audiencia. Son chambonerías chilenas, pero que tiene consecuencias súper peligrosas".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Para mí acá hay corrupción": La opinión de José Antonio Neme por la liberación de sicario
- "Son productos ilegales": Detectan bodegas clandestinas de comercio ambulante en edificio residencial del centro de Santiago
- Exclusivo: Martín de los Santos desafía a juez brasileño en tensa audiencia en Brasil tras su detención
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas