"Me parece que tiene algún problema": Corresponsal de Meganoticias sobre actitud arrogante de Martín de los Santos en Brasil
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La mañana de este sábado, Meganoticias Siempre Juntos conversó con la corresponsal de Meganoticias en Brasil, Carol Castro, quien durante estos días ha seguido de cerca el caso de Martín de los Santos en esa nación.
Castro se refirió a la "audiencia de custodia" tras el arresto del empresario, en la cual, tal como en su formalización en Chile, se mostró con una actitud desafiante ante el juez que solo le estaba comunicando las razones de su detención.
Lo más visto ahora
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez"Me parece que tiene algún problema"
"Yo creo que prueba que tiene, no sé, un cierto problema de comportamiento y personalidad", dijo la periodista al explicar la actitud arrogante del también influencer de 32 años en la audiencia rutinaria que no requiere de una argumentación por parte de los detenidos.
"Viene mostrando eso desde un principio, porque primero por un motivo tan banal le pega a un señor, después de la manera que se porta en la audiencia en Chile, un máximo de falta de respeto, no sé, y después se viene acá y sigue con el mismo comportamiento", agregó Castro.
LO ÚLTIMOTras esto, la comunicadora entregó una tajante opinión acerca de De los Santos, al sostener que esta actitud "lo veo como querer llamar la atención, querer ponerse en evidencia, y me parece que tiene algo, algún problema (psicológico)".
El paso de Martín de los Santos en la cárcel
Carol Castro explicó también que Martín de los Santos se encuentra aislado de la población penal, pero que su estancia en el Complejo Penitenciario Ahmenon Lemos Dantas del estado de Mato Grosso no ha sido del todo tranquila.
"Ahí sigue con eso de portarse de una manera agresiva, de portarse de una manera hostil. Se habla de gritos, de pedidos de socorro, de ayuda. Pidió una ayuda psicológica, le consiguieron un profesional para intentar ayudarlo, ver qué pasa y de qué manera lo podrían ayudar. En eso está", reveló la periodista.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando