¿Cuándo llueve en Santiago? Este es el pronóstico de Jaime Leyton para los próximos días
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Este lunes, Santiago disfrutará de una agradable jornada soleada con una temperatura máxima de 20 grados, una tendencia que se podría mantener en los próximos días, en los que no se anticipan lluvias para la zona central del país, según informó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.
¿Cuándo llueve en Santiago?
Leyton explicó que esta segunda semana de julio no se prevén precipitaciones en la zona central del país ni en Región Metropolitana, que tendrá mayoritariamente jornadas soleadas y con agradables temperaturas para esta época del año.
Lo más visto ahora
Rebaja tarifaria para adultos mayores en el transporte público: Conoce cómo puedes acceder al beneficioEl experto afirmó que en los próximos días en Santiago no se ve "ni una gota, nada de nada. No hay ningún factor ni se vislumbran lluvias. Ni siquiera para la mitad de mes se ven precipitaciones, no hay ninguna posibilidad".
Es más, el meteorólogo aseguró que ni siquiera se ve la opción de "que algún sistema frontal se acerque con esas gotitas ocasionales a la capital".
LO ÚLTIMO¿Cómo estará el tiempo en los próximos días en Santiago?
Para la jornada de martes se anticipa una mínima de 3°C y máxima de 20°C en Santiago, idéntico a lo que ocurrirá este lunes. En el caso de miércoles, el panorama cambia, ya que habrá "nieblas matinales con mínima de 6°C y la máxima cae radicalmente a una máxima de 13°C, aunque con cielo despejado en la tarde", detalló Leyton.
"El jueves se repite el proceso, mañana de cielo nublado, pero sin nieblas, y despejado en la tarde. Mínima de 5°C y máxima de 16°C", agregó.
El viernes, en tanto, vuelven a subir las temperaturas con una máxima de 21°C y soleado, aunque se anticipa una mañana muy fría de 1°C.
Notas relacionadas
- Se esperan lluvias en algunas regiones del país: Revisa el pronóstico de precipitaciones para este martes
- Frío por la mañana y máximas de hasta 20 °C en la tarde: Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 7 de julio
- Frío retorno a clases en la capital: Alejandro Sepúlveda adelanta el pronóstico para la próxima semana en Santiago
Lo último de nacional
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Unimarc abre nuevo local en la Región Metropolitana: Es su primer supermercado en la comuna
Ministra Wulf por caso de menores haitianos: "Esta no es la hora de la política, ni en la búsqueda de culpables"
EXCLUSIVO| Jalaff admite coima por $410 millones a Hermosilla para destrabar Parque Capital y salpica a exministro Ward
¿Atrasado con el obsequio para papá? Revisa la guía de regalos para el Día del Padre
Padre intentó bajar la pensión de alimentos de su hijo, pero terminó pagando casi el triple por esta simple razón
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil