Disfrazada de Harley Quinn: Así fue el segundo show de Camila Polizzi en club nocturno de Santiago
- Por Nicolás Díaz | Silvana Stock
¿Qué pasó?
Gran expectación causó nuevamente la presentación de Camila Polizzi en un club nocturno de Santiago; sin embargo, tras caracterizarse como Cleopatra la noche del viernes, la imputada por fraude al fisco escogió disfrazarse de Harley Quinn en el que fue su segundo espectáculo para adultos.
Disfrazada de Harley Quinn
La periodista de Meganoticias, Silvana Stock, relató que el segundo show de Polizzi en el Club Diosas de Recoleta duró entre 20 y 25 minutos, ya que el público presente pidió que la "creadora de contenido" de Arsmate extendiera un poco su espectáculo.
Lo más visto ahora
Vacunación influenza 2026: Estos son los grupos que deben vacunarse obligatoriamenteTras terminar la presentación, entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada, Polizzi volvió al hotel donde se alojaba en la capital y se trasladó rápidamente al aeropuerto, ya que debía volver a Concepción a cumplir su arresto domiciliario por implicación en la arista "Lencería" del Caso Convenios.
"Vuelvo con bastante tranquilidad"
Tras terminar su show, Polizzi se acercó a conversar con la prensa, refiriéndose a su situación judicial y señalando que no descarta pedir nuevos permisos judiciales para seguir realizando shows.
LO ÚLTIMO"Vuelvo con bastante tranquilidad, porque necesitaba trabajar. Así que bien, yo he respetado la medida cautelar y la voy a seguir respetando, por supuesto, cumpliendo todos los días como corresponde hasta que este proceso termine", dijo ante las críticas que ha recibido.
En cuanto al proceso en su contra, reveló que "ahora el 10 de julio hay una nueva audiencia de extensión de plazo y hay que ver ahí qué determina el tribunal".
"Siento que de parte de la prensa sí ha sido más mediático este caso, pero de todas maneras, todos los casos tienen que ser investigados y él mío también", sostuvo finalmente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Apareció como diva: Camila Polizzi se refirió a su show en club nocturno y espera que su situación judicial "se resuelva pronto"
- Camila Polizzi debutó en club nocturno ante casi 250 personas: "Lo necesitaba"
- "Necesitaba generar ingresos": Las palabras de Camila Polizzi antes de viajar a Santiago para realizar show en club nocturno
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en cinco comunas de la RM
¿Se prohibió el acceso a la playa?: Detectan fragata portuguesa en zona costera del Maule
Ley de Seguridad Municipal: ¿Qué establece la normativa recién promulgada?
Venta de departamentos nuevos se reactiva en Santiago: ¿Cuánto ingreso se debe ganar para acceder a uno?
Detienen a "JJ", miembro de peligrosa banda peruana Los Pulpos, en el Aeropuerto de Santiago
Lo último de tendencia
Va por su consagración en solitario: La llegada de Matteo Bocelli a Viña 2026
El regreso de una consagrada: Mon Laferte estará en Viña 2026 en su mejor momento
Super Bowl y show de Bad Bunny: ¿Cuándo es y a qué hora se podrá ver en Chile?
Conoce a los artistas que protagonizarán la tercera noche del Festival de Viña 2026
Filtran la primera foto de Camila Andrade con su nueva pareja: Se fueron de viaje juntos
El radical cambio de look de Otakin que sorprende en redes: Revisa cómo quedó el "antinfluencer"
Novedades en Lollapalooza 2026: Los tres nuevos artistas que se suman al line-up del viernes y sábado
Dos actores, una jueza y un periodista de Mucho Gusto: Estos son los coanimadores que se subirán al escenario de Viña 2026
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Christian Pérez vende su gigantesca colección de vinilos en millonaria cifra: Este es el precio que pide
Lo último de mundo
Video muestra a ladrones haciéndose pasar por barrenderos para entrar a la casa de madre e hija en México
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU a presunta narcolancha cerca de Colombia
Dos concentran el 90% del arsenal mundial: Estos son los países con armas nucleares
Bad Bunny asegura que está listo para el Super Bowl: "Solo tendrán que preocuparse de disfrutar y divertirse"
Chavismo pide perdón a presos políticos mientras Venezuela avanza en histórica Ley de Amnistía
Estados Unidos y Rusia ponen fin a su último tratado de control de armas nucleares
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos