"Me apuntaron con la pistola": Familia sufre violento portonazo en Conchalí justo cuando regresaba de un viaje a la playa
- Por Ariel Araya | Fernando Fabres
¿Qué pasó?
Una familia sufrió un violento asalto en la entrada de su domicilio la tarde del lunes en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana, justo cuando retornaban a su hogar tras haber pasado varios días de descanso en el litoral central.
El hecho ocurrió cuando los cinco integrantes del clan llegaron a su casa a bordo de un vehículo. Mientras se abría el portón fueron abordados por dos vehículos desde donde se bajó un grupo de desconocidos que procedió a amenazarlos con armas de fuego y elementos contundentes.
Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente AltoLos delincuentes lograron sustraerle el automóvil a la familia con todas las pertenencias que traían en su interior, incluso se llevaron el dispositivo con el que se habría de forma remota el portón del inmueble. Posteriormente, se dieron a la fuga.
"Me agarraron y me apuntaron con la pistola"
"En el momento que quisimos ingresar a nuestra casa, fuimos bordados por dos vehículos, uno delantero y otro atrás, supongo que para que no escapáramos. Y empiezan a agredir a mi familia, bajándolas del vehículo", relató el padre del clan, quien conducía el automóvil.
LO ÚLTIMO"Por mi parte, por el lado del conductor, empiezan a golpear el vidrio con un martillo y siento una especie de disparo, y se rompe inmediatamente el vidrio, pensando yo que era producto del disparo", agregó la víctima.
Ante el riesgo de que sus seres queridos se viesen afectados, el hombre se bajó del auto, sin embargo, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para agredirlo: "me violentaron, me agarraron, me apuntaron con la pistola".
El vehículo fue recuperado en horas de la tarde del lunes, en el sector norte de la comuna de Conchalí, con serios daños productos de un choque. La banda delictual, no obstante, no ha sido detenida. La indagatoria quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detective de la PDI frustró robo a bordo de micro en Alameda y mató a delincuente a tiros: Otro fue detenido y un tercero huyó
- Tres personas mueren tras colisión de tren de carga con vehículo en Curicó: Auto fue arrastrado por varias estaciones
- Las imágenes claves del lugar en el que apareció el exalcalde de Macul: ¿Qué se sabe de las posibles razones detrás del secuestro?
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas