Padres y su hijo de 7 años son baleados en La Granja: Transitaban en su vehículo cuando fueron atacados
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Una brutal balacera dejó tres personas heridas en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, en horas de la madrugada de este jueves. Las víctimas fueron identificadas como una mujer, su pareja y al hijo de ambos, un menor de 7 años de edad.
De acuerdo a información preliminar proporcionada por Carabineros, la familia se trasladaba a bordo de un vehículo por calle Los Vilos cuando fueron interceptados por una moto. Desde este segundo vehículo, se efectuaron múltiples disparos.
Lo más visto ahora
"Cambiando esa actitud vamos a tener un mejor país": Neme por tensión en operativo por retiro de autos en SantiagoEstado de salud de las víctimas
Según lo relatado por un testigo, fueron los impactos de bala disparados por el motorista los que hirieron al conductor, su pareja y al hijo de ambos. Inmediatamente, producto del ataque, el vehículo en el que se trasladaban las víctimas chocó con las dependencias de una empresa en la misma calle Los Vilos.
El hombre, identificado como un adulto de nacionalidad chilena y quien manejaba el automóvil, fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado. Su pareja, en tanto, fue derivada junto al menor de edad al Hospital de La Florida.
LO ÚLTIMODe acuerdo a lo detallado en el primer reporte policial, la mujer recibió el impacto de bala en su mano, mientras que su hijo sufrió el disparo en su cabeza.
Finalmente, los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones llevar adelante las diligencias respectivas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Apuntan a crimen organizado: Lo que se escondería detrás de los gendarmes que vendían completos en cárcel de Punta Arenas
- Hombre golpeó y dejó inconsciente a carabinero durante fiscalización en San Ramón: Fue detenido pero una turba lo ayudó a escapar
- "Ella iba siempre con la verdad": Hija de concejala desaparecida explica teoría sobre "femicidio político"
Lo último de nacional
Detienen a tres ingrantes de banda que protagonizó violento robo en tienda de celulares en San Miguel
Vaca fue arrastrada por una camioneta: Denuncian grave caso de maltrato animal en Río Verde
Temblor se percibe en la zona sur de Chile: Revisa la magnitud del sismo
Homicidio en Quinta Normal: Hombre fue baleado por desconocidos cuando estacionaba su auto
Encuentran con vida a conscripto que estaba desaparecido del 4 de febrero en Tarapacá
Tras intento de encerrona: Persecución termina con tres detenidos y un vehículo recuperado en Estación Central
Lo último de tendencia
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Tita Ureta desafió a Joaquín Méndez a tener contracciones: Terminó en el suelo dos veces
¿Qué es Latam-GPT? Los detalles del primer modelo de IA abierto de América Latina
La desconocida conexión familiar entre Tita Ureta y Pedro Pascal: Joaquín no le creyó
¡Me encanta... Se ve estupendo!: Carlita mostró cómo quedó tras cirugía plástica
Naya fácil sorprende con su nueva Cybertruck: Descubre cuánto vale y cuántas hay en Chile
Exbailarina de Rojo se casó: Así fue el matrimonio de Leticia Zamorano, que incluyó la presencia de conocido actor de Elite
¿Se supo todo? Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski
Lo último de mundo
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Caso Nancy Guthrie: Detienen a persona para interrogarla por desaparición de madre de periodista de la NBC
Enigmático secuestro en EEUU: FBI publica imágenes de sospechoso en la desaparición de madre de periodista de la NBC
EEUU captura petrolero en el océano Índico que escapó del bloqueo en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor