Hombre muere apuñalado en riña callejera en Estación Central
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un hombre de al menos 30 años de edad fue encontrado muerto en plena vía pública de la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, en horas de la noche de este lunes 19 de mayo. De acuerdo al primer reporte de la Policía De Investigaciones (PDI), el caso correspondería a un homicidio con arma cortante.
El subcomisario José Vallejos, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, detalló que la víctima "el día de ayer en horas de la tarde, alrededor de 20.30 horas, habría sido abordada por al menos un sujeto desconocido que se trasladaba a bordo de un vehículo".
¿Qué se sabe?
La autoridad policial relató que tras ser interceptado por el atacante, la víctima se vio involucrada en "una riña que va escalando en violencia y culmina con una lesión cortopunzante a nivel torácico, lesión que a los pocos instantes le causa el fallecimiento".
Tras ser apuñalado, el hombre logró caminar escasos metros hasta desplomarse en plena vía pública, donde finalmente fue hallado sin vida por las autoridades. El atacante, por su parte, logró darse a la fuga a bordo del mismo vehículo con el que interceptó a la víctima.
En cuanto a las diligencias de investigación, el subcomisario Vallejos explicó: "Estamos en una etapa inicial del análisis e interpretación del sitio del suceso. Se está trabajando en la obtención de registros fílmicos de cámaras y testimonios de posibles testigos".
El Ministerio Público instruyó a un equipo multidisciplinario de la Policía De Investigaciones (PDI) para llevar adelante las indagatorias y levantar las pericias, en colaboración entre la Brigada de Homicidios Centro Norte y el Laboratorio de Criminalística.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas