Pronóstico de lluvia para este sábado: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones
¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se esperan lluvias para este sábado 17 de mayo.
En específico, se trataría de once regiones en total en las que se presentaría el fenómeno.
Zona centro
En Valparaíso, en la región del mismo nombre, estaría cubierto con chubascos en la tarde y noche.
En Rancagua, en la región de O'Higgins, caería lluvia en la tarde y noche.
En Talca, en la región del Maule, habría lluvia con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento de hasta 60 km/h en la mañana. En la tarde y noche seguiría precipitando.
En Chillán, en la región de Ñuble, se registraría lluvia con viento entre 25 y 60 km/h y ráfagas de viento de hasta 70 km/h en la madrugada y mañana.
Zona sur
En Concepción, en la región del Biobío, se espera lluvia y chubascos con viento entre 25 y 60 km/h y ráfagas de viento de hasta 80 km/h en la madrugada y mañana.
En Temuco, en la región de La Araucanía, llovería todo el día, con viento entre 60 y 80 km/h en la madrugada y mañana y ráfagas de viento de hasta 50 km/h en la tarde.
En Valdivia, en la región de Los Ríos, precipitaría todo el día, con viento entre 40 y 80 km/h y ráfagas de viento de hasta 90 km/h en la madrugada y mañana.
En Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se espera que llueva todo el día, con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento de hasta 70 km/h en la madrugada.
Extremo sur
En Coyhaique, en la región de Aysén, se presentarían nevadas y chubascos de nieve débiles en la madrugada y mañana.
En Torres del Paine, en la región de Magallanes, estaría cubierto con nevadas y chubascos de nieve débiles desde la mañana a la noche.
¿Cuál es el pronóstico para la Región Metropolitana?
De acuerdo a Meteorología, se han pronosticado lluvias para este sábado en la Región Metropolitana.
En detalle, en la noche se espera que esté cubierto con chubascos aislados en Santiago, con temperaturas que oscilarán entre 9°C y 14°C.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Cuándo comenzará la lluvia?: Sistema frontal con vientos huracanados se acerca a la zona central
- Abundante nubosidad a la espera del sistema frontal que traerá lluvias: Revisa el pronóstico del tiempo para este viernes
- Vientos de hasta 80 km/h: Actualizan aviso meteorológico para la Región Metropolitana y otras siete regiones
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario