Conductor fue detenido por chocar su camioneta, le pidió a un amigo que la fuera a buscar y él también la estrelló
¿Qué pasó?
Un insólito doble caso de conducción en estado de ebriedad se registró esta semana en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos.
Todo se remonta a la noche del pasado martes, cuando un hombre fue sorprendido por Carabineros manejando su camioneta pasado de copas. De hecho, minutos antes había protagonizado un choque.
Debido a la flagrancia del delito, fue detenido y debió entregar el vehículo, así que un amigo suyo se hizo cargo y lo fue a buscar. Sin embargo, casi una hora después, él también chocó la camioneta en otra parte de la ciudad. ¿El motivo? También estaba ebrio.
¿Qué dijo Carabineros por el insólito doble choque en Río Bueno?
Así lo confirmó el mayor Juan Cáceres, comisario de Río Bueno, quien señaló que efectivos de Carabineros "de la 4° Comisaría de Río Bueno detuvieron a dos conductores por su participación con el mismo vehículo en dos choques, ocurridos en diferentes puntos del radio urbano".
"Los imputados de 34 y 64 años se encontraban en manifiesto estado de ebriedad, no contando el último con licencia de conducir", agregó.
A raíz del accidente, el adulto mayor "resultó con lesiones leves", dijo Cáceres, quien añadió que "ambos quedaron a disposición de la justicia por conducción en estado de ebriedad y daños".
Leer más de
Notas relacionadas
- Hasta 10 milímetros de lluvia por hora: Así será el sistema frontal con río atmosférico de categoría 5 que afectará al sur
- Hasta 80 km/h: Emiten aviso por viento normal a moderado para la Región Metropolitana y otras siete regiones
- Temporal en la zona sur: En algunos sectores ya pasó lo peor, pero en otros se intensificarán las lluvias
Lo último de nacional
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación
"Cometen un error narrativo súper grave": La reacción de Neme sobre polémica por ayuda a Cuba
Incendio en Ninhue deja 225 hectáreas afectadas: "Nos duele el alma que se esté quemando bosque nativo"
Mafia china estaría detrás de falsificación de aparatos electrónicos: Cambian colores de celulares para que parezcan IPhone
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica
Lo último de tendencia
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor