Hombre ingresó durante la madrugada al domicilio de Daniela Aránguiz: Fue detenido y pasó a control de detención
- Por Sofía Parra
¿Qué pasó?
Durante la madrugada de este domingo, un hombre ingresó sin autorización al domicilio de Daniela Aránguiz, el que se encuentra en el sector oriente de la capital.
Según la información preliminar que Carabineros le otorgó a Meganoticias, el hecho ocurrió cerca de las 06:50 del domingo.
Por lo anterior, personal policial procedió a la detención de una persona de 19 años, "quien fue sorprendido al interior del patio del domicilio sin autorización", se informó desde Carabineros.
Según el mismo reporte, el hombre luego salió del lugar y se fue hasta su domicilio, ubicado a una casa de distancia del inmueble de Aránguiz.
Tras lo anterior, el sujeto pasó segundo control de detención.
Leer más de
Notas relacionadas
- Avaluada en más de $39 millones: Detectives de La Cisterna desarticulan punto de venta de drogas que operaba por redes sociales
- Sabía cuánto dinero retiraban solo oyendo el sonido de las máquinas: Detenida mujer que marcaba a víctimas en robos en bancos
- "Esto es una seguidilla": Pusieron focos solares para resguardarse de la delincuencia y un ladrón se los robó
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario