Disparan contra locales comerciales en Estación Central: Había personas en su interior
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
La Policía de Investigaciones (PDI) realiza diligencias por un violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Estación Central, donde desconocidos efectuaron disparos a unos locales comerciales en los que había personas en su interior.
¿Qué dijo la PDI por los locales baleados en Estación Central?
El inspector Alan Becerra, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, explicó que el episodio sucedió a eso de las 00:00 horas, cuando los sospechosos llegaron hasta el sector de Toro Mazotte y, por motivos que se desconocen, dispararon contra dos centros comerciales.
Lo más grave de esto es que dichos recintos contaban con personas en su interior, quienes no resultaron con lesiones.
"Las víctimas a la hora no se encuentran siendo amenazadas ni son víctimas de extorsiones, y tampoco están lesionadas", sostuvo Becerra.
En esta línea, recalcó que "lo que relatan es que ellos, ante la amenaza, se esconden. Son ciudadanos venezolanos que se encuentran en el rubro de los locales comerciales. Estos locales se encuentran bajo su administración hace aproximadamente un año".
La revisión de cámaras de seguridad
El inspector dio a conocer que por ahora se están revisando cámaras de seguridad y que en la madrugada se hicieron diversos peritajes en el lugar.
"La PDI está realizando diligencias para esclarecer el hecho y poder encontrar a los responsables", agregó Becerra.
Notas relacionadas
- Lo agredieron "sin razón aparente" y se fueron corriendo: Desconocidos apuñalan a niño de 12 años en Recoleta
- Amplio anillo de seguridad y autopista paralizada: Así fue el recorrido al cementerio por funeral de "El Guatón Mutema"
- "Se llegó a un acuerdo en el recorrido": Carabineros confirma operativo completo para funeral de "El Guatón Mutema"
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere baleado al interior de su auto en Pudahuel: Conflicto se originó tras el término de un partido de fútbol
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en 4 comunas de la RM
Habría sido motivado por celos: Detienen a hombre acusado de asesinar a la pareja de su ex en San Ramón
Chubascos, nubosidad matinal y altas temperaturas: Revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para este sábado
Lo último de tendencia
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
"Creo que dice algo vestirse así": El comentado atuendo de Daniela Ramírez en la Gala de Viña 2026
¡Ella lo creó!: Fran Maira entregó detalles de su vestido rosado que ideó ella misma para la Gala 2026
Pablo Chill-E provoca reacciones con su atuendo en la Gala de Viña: Tenía extrañas marcas en la espalda
"¿Quién sabe?": Matteo Bocelli coquetea con la posibilidad de encontrar el amor en Chile
Fátima Bosch lució vestido chileno en la Gala: Será subastado y lo recaudado irá para los damnificados por los incendios
Inspirado en un ser querido: Vesta Lugg reveló en el backstage homenaje que hizo con su look en la Gala de Viña 2026
Lo último de mundo
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor