Pasajero de bus accidentado en Ruta 5 Sur en Meganoticias: "Lamentablemente personas salieron eyectadas"
¿Qué pasó?
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, comuna de Curicó, región del Maule, donde un vehículo menor colisionó con un bus de pasajeros, provocando que este último se desbarrancara.
Debido a la alta energía del impacto, el conductor del vehículo menor falleció. Además, varios pasajeros resultaron con diferentes lesiones, donde también se encuentra el chofer, quien quedó con heridas de gravedad.
Habla pasajero que iba en el bus
Sebastián Poblete, uno de los pasajeros del bus, conversó con Meganoticias Siempre Juntos para entregar su testimonio, indicando que el vehículo fue arrendado por parte de un grupo folclórico, que viaja desde Tomé hasta Curicó.
Una persona que ayudó en las labores de rescate indicó que, producto del desbarrancamiento, algunas personas salieron eyectadas por los vidrios. Sobre aquello, Sebastián contó que "es certera la información, ya que los vidrios estallaron, ya que volcó (el bus) y dio aproximadamente 2 o 3 vueltas, y gente que iba incluso con cinturón, otras, lamentablemente sin cinturón, salieron eyectadas y resultaron con lesiones".
Luego, el pasajero contó que el chofer resultó con lesiones de mayor gravedad y que "lamentablemente, por la información que nosotros tenemos y los comentarios que nos llegaron, fue que sufrió una amputación traumática de una de sus piernas".
Por último, y a pesar de la gravedad de accidente, Sebastián Poblete indicó que la mayoría de las lesiones "fueron más por cortes, hubo sangramientos, varias personas fueron derivadas al hospital".
Leer más de
Notas relacionadas
- Dos jóvenes sufrieron una encerrona en Peñalolén: Antisociales se llevaron un auto deportivo de exclusiva marca
- Adulto mayor muere en medio de balacera en Lo Espejo: Atacantes habrían querido asesinar a uno de sus vecinos
- Estudio internacional detecta arsénico en el arroz: Experto se refiere al caso y da recomendaciones
Lo último de nacional
Video muestra dramático caso de maltrato animal en Maitencillo: Dos detenidos por lanzar crías de gaviotas
¿Empresario o diplomático? El dilema de José Antonio Kast para definir a su futuro canciller
En prisión preventiva quedan dos detenidos por mortal golpiza a joven en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano
El extraño billete de $10.000 puede valer hasta $1 millón: Este es el error que lo hace único
Conductor muere tras chocar con bus de pasajeros en cercanías del aeropuerto de Santiago
Se aproximan lluvias a Santiago: Instituto noruego detalla cuánto lloverá el jueves en la capital
Lo último de tendencia
¿Aliado o Villano? Sebastian Stan se encuentra en conversaciones para unirse a "The Batman Part II"
¿Quién es Sinaka? El chileno que revivió el reggaeton old school y que alcanzó el top 1 en Spotify
Cony Capelli responde a usuarios sobre la posibilidad de ser madre: Aseguró que tuvo cambio de opinión
"¡Declaren la independencia!": Björk apoya a Groenlandia en medio de amenazas de Trump
"Gracias por agrandar la familia": La buena noticia que Tita Ureta entregó en La Hora de Jugar
"Pensé que sería terrible": El diagnóstico que recibio Savka Pollak tras fuerte caída mientras patinaba
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Lo último de mundo
Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y los hermanos Rodríguez: El poderoso círculo de hierro de Maduro
Drones y disparos en el cielo de Caracas: La tensa noche vivida en las inmediaciones del Palacio de Miraflores
La reserva de petróleo más grande del mundo: El verdadero interés de Trump en Venezuela
Libertad de expresión bajo amenaza: 14 periodistas fueron detenidos en las últimas horas en Venezuela
Trump afirma que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EEUU
Exagente del FBI asegura que detención de Maduro fue por el petróleo venezolano: "No tenía nada que ver con las drogas"
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor