Persecución terminó en un volcamiento en Providencia: Dos delincuentes fueron detenidos
- Por Cristian Reyes | Diego Muñoz
¿Qué pasó?
Una persecución de inspectores municipales, que comenzó en Las Condes y terminó en Providencia, concluyó con el volcamiento de un vehículo que nada tenía que ver con el operativo.
El accidente vial se produjo en la intersección de Amapolas con Francisco Bilbao, donde dos delincuentes fueron detenidos.
Habló hombre que volcó en su auto
Según reportó el periodista de Meganoticias, Diego Muñoz, con información de Carabineros, dos sujetos intentaron robar un auto que se encontraba estacionado, cuando fueron sorprendidos por guardias municipales.
Al notar su presencia, huyeron del lugar, siendo seguido por los funcionarios, claro que en su huida colisionaron a un furgón que transitaba por la comuna. El impacto fue de tal magnitud, que el auto que nada tenía que ver en el procedimiento terminó volcado.
Marcelo Riquelme, uno de los involucrados en el choque, relató que “esto fue de película. El auto blanco (donde venían los delincuentes) nos impactó... Ahora estoy lesionado en el brazo, en el hombro, pero estamos bien (junto a su compañero de trabajo). Lamentable esta situación”.
Consultado si pudieron ver la persecución, expuso que “nada. Vi el auto encima y luego nos impactó... Sé que hay dos detenidos, pero no mucho más, porque en ese momento nos estaban auxiliando”.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tragedia en el Monumental: Seis detenidos y tres buses RED con daños tras jornada de manifestaciones en Santiago
- Le dispararon 25 veces: Detienen a dos adolescentes por asesinato de hombre acribillado tras dializarse en San Bernardo
- Mujer muere baleada en Puente Alto cuando ingresaba a un domicilio: Dos personas en moto le dispararon y huyeron
Lo último de nacional
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario