Hombre muere baleado al interior de su vehículo en mirador de La Florida
¿Qué pasó?
Un hombre murió baleado cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la comuna de La Florida y estaba acompañado de una mujer.
El hecho ocurrió específicamente en un mirador de la comuna, donde la víctima y su acompañante se encontraban detenidos en el lugar.
¿Qué se sabe de joven que fue baleado en mirador de La Florida?
Según el fiscal Juan Carlos Hidalgo de la Fiscalía del Equipo del Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), al momento de los hechos, "llega un auto del cual descienden cuatro sujetos desconocidos y amenazan a la víctima con armas de fuego".
Posteriormente, los antisociales disparan y dan muerte al hombre para luego bajarlo del vehículo y darse a la fuga.
En cuanto al fallecido, se trata de un hombre de 22 años, mientras que se presume que la mujer que lo acompañaba sería su pareja, esta última resultó ilesa.
El fiscal precisó que tanto la víctima como su acompañante serían de la comuna de Renca y ninguno mantienen antecedentes penales.
Las autoridades se encuentran en el sitio del suceso realizando las pericias correspondientes y recabando antecedentes para aclarar la dinámica y el móvil de los hechos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ella ya no te hará más daño": La cruda conversación que tuvo con su hijo la mujer que mató a su nuera en Osorno tras el crimen
- Hombre muere electrocutado en Macul: Se subió a poste para modificar tendido eléctrico
- Se hizo pasar por su nuera: Suegra acusada de matar a la pareja de su hijo en Osorno le envió mensajes tras cometer el crimen
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en la misma zona del sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se percibe en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Controlan incendio forestal que afectó a sector de Angol
Hasta 38°: Jaime Leyton anticipa altas temperaturas para la zona sur
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Fatal accidente en Tirúa: hombre falleció mientras era trasladado en ambulancia
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad