Conductor es atacado a balazos mientras iba en su auto en Concepción: Alcanzó a llegar al hospital, pero murió
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo en el sector de Lorenzo Arenas, en Concepción, región del Biobío.
El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de desconocidos interceptó el auto de la víctima y lo acribilló por causas que se desconocen.
El crimen
El subprefecto Enrique Guzmán, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI del Biobío, relató a La Estrella de Concepción que la víctima estaba durante la madrugada dentro de su auto cuando fue atacado por los delincuentes.
"Habría sido interceptado por otro móvil y le dispararon en varias ocasiones, provocando su posterior deceso", explicó el subprefecto.
Pese a recibir disparos en distintas partes del cuerpo, la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital Regional de Concepción, en donde fue atendido de urgencia, sin embargo, falleció a causa de la gravedad de las heridas.
Guzmán detalló que "detectives de la unidad, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran realizando diligencias (...) y peritajes para aclarar la dinámica de los hechos y la identificación de los responsables".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?
"36°C, el peak de la ola de calor": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este martes
Aprovecharon el incendio: Así fue descarado robo de un grupo de mecheras en mall de Huechuraba
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de mundo
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Trump afirma que EEUU destruyó una "gran instalación" de drogas en medio de su campaña contra Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad