Video muestra a ladrones que entraron a robar a un almacén y locataria los echó a "escobazos" en Los Ángeles
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un violento asalto vivieron los propietarios de un almacén la tarde del jueves en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, luego que dos delincuentes ingresaran al local y los amedrentaran con armas de fuego.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en una tienda de avenida Las Quintas, en el sector sur, y fue registrado por una cámara de seguridad, en cuyo video se evidencia el agresivo actuar de los antisociales.
Locataria se defendió a escobazos
Uno de los aspectos que más llamó la atención de las imágenes es la valentía con la que reaccionó una de las locatarias, quien se encontraba barriendo al momento del asalto.
De acuerdo al registro audiovisual, la mujer se defendió a escobazos, golpeando en reiteradas ocasiones a sus atacantes, quienes posteriormente se dieron a la fuga.
Pese a que portaban armas supuestamente de fuego, ninguno de los delincuentes percutó disparos. Incluso, a uno de ellos se le cayó la pistola cuando huía del lugar.
Carabineros trabaja en dar con los responsables del asalto
"El día jueves, cerca de las 21:00 horas, Carabineros es alertado sobre un delito de robo con intimidación ocurrido al interior de un minimarket en la comuna de Los Ángeles", informó el capitán Christofer Bustos, de la subcomisaría Paillihue.
Personal policial se constituyó en el lugar, en donde "levantó los antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público, que instruyó en la investigación diversas diligencias para dar con el paradero de los antisociales".
"En este momento, Carabineros está desarrollando un sinnúmero de diligencias e indagaciones para dar con el paradero de los sujetos", agregó la autoridad.
Aunque no se confirmó si la banda logró concretar el robo de dinero, de manera preliminar, le habrían sustraído la cadena de oro y el anillo a una de las víctimas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Así es el nuevo y moderno helicóptero de Carabineros: Será empleado en rescates, combate de incendios y emergencias médicas
- Delincuente muere tras detención ciudadana en Mehuín: Residentes lo maniataron y golpearon
- Detienen a dos hombres en procedimiento por secuestro de una niña de 7 años y su madre en Conchalí
Lo último de nacional
Hasta 7 horas sin electricidad: Corte de luz afectará a sectores de seis comunas de la RM este lunes 18 de mayo
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras temblor 5.6 en la zona austral
Fuerte temblor se registra frente a las costas de la zona austral: Revisa el epicentro y magnitud que alcanzó el sismo
Confirman fallecimiento de excursionista que sufrió accidente en el volcán Llaima: Su cuerpo será retirado la mañana del lunes
"Altas presiones": Dirección Meteorológica emite aviso de heladas para zonas de dos regiones del país
Columna de Mauricio Morales: "Carter a Seguridad"
Lo último de tendencia
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
Lo último de mundo
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Aerolínea desvía vuelo a EEUU por pasajero que mordió a un auxiliar: Tuvo que ser reducido por otros pasajeros
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado