Fiscalización en pleno Barrio Meiggs concluye con tres detenidos por tráfico de drogas
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Carabineros informó la detención de tres personas por el delito de tráfico de drogas producto de una fiscalización en Barrio Meiggs, dentro de la comuna de Santiago.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes, cuando los sujetos que transitaban a bordo de un vehículo fueron interceptados por personal policial en la intersección de Abate Molina con Claudio Gay.
Fue en el mismo momento de la inspección que los funcionarios dieron con dos trozos tipo ladrillo envueltos en cinta adhesiva y seis bolsas de nylon que contenían una sustancia de similares características a la cocaína.
Junto con los elementos hallados al interior de una mochila y banano, Carabineros encontró dinero en efectivo. De esta forma, los sujetos que ocupaban el automóvil fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas.
Los imputados fueron identificados como tres hombres de nacionalidad chilena de 21, 24 y 31 años de edad. La institución comunicó además que los tres mantienen antecedentes penales por diferentes causas, aunque no registran órdenes de detención vigentes.
El Ministerio Público instruyó que los sujetos pasen a la primera audiencia de su control de detención durante la jornada de este martes.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
"Hoy nadie consume parafina": Las declaraciones del ministro Quiroz tras fuerte alza del combustible
Robo a empresa electrónica termina con disparos contra Carabineros y dos detenidos en Quilicura
Adulto mayor es herido a bala tras asalto de su minimarket en Maipú
Del calor a los chubascos: ¿Cuál será la máxima de este jueves y qué se espera para el viernes en Santiago?
Delincuentes roban elementos al interior del vehículo del diputado Daniel Valenzuela en Providencia
"La peor cifra desde la pandemia": El análisis de Roberto Saa por desempleo en Chile tras reciente informe del INE
Lo último de tendencia
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Lo último de mundo
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando