"Estamos shockeados y apenados": Conmoción entre micreros por muerte de colega más joven que chocó en Concepción
- Por Diego Alonzo
El fin de semana fue de luto para los micreros de Concepción luego de conocer la muerte de un colega de 24 años en un accidente de tránsito justo cuando se encaminaba a su lugar de trabajo en un vehículo particular.
¿Qué se sabe de la muerte del joven micrero?
Según informó La Estrella de Concepción, el joven micrero manejaba a la altura del Cerro La Pólvora cuando terminó chocando con una barrera de contención, lo que generó su muerte.
Carabineros, que se hizo presente en el lugar, aseguró que la víctima terminó con lesiones de consideración, siendo asistido por personal médico que, pese a los esfuerzos, no pudo salvarlo. Ahora se investiga la causa del accidente.
El micrero fue identificado como Agustín Silva, y la noticia de su muerte causó conmoción entre sus colegas de la Línea Puchacay y otras líneas de buses.
¿Quién era Agustín Silva?
Agustín Silva estuvo desde pequeño ligado a dicho rubro, ya que su padre también es conductor. De hecho, era el más joven de la empresa y muy querido por sus compañeros.
Jimmy Quintupill, dirigente de los conductores de la Línea Puchacay, indicó que Agustín "venía al trabajo para salir con su máquina en el primer recorrido, cuando se accidentó".
"Estamos muy shockeados y apenados. Agustín era el conductor más joven que había en la empresa y le teníamos mucho cariño", destacó.
Quintupill agregó que "su padre trabaja con nosotros y desde niño siempre estuvo metido en el rubro, acompañándolo en los fierros, que es como nosotros les decimos a los taxi-buses".
Por último, Camila Rebolledo, trabajadora del terminal de buses de la Línea Puchacay, reveló las últimas horas de Agustín en el trabajo, afirmando que "se despidió con un beso y un abrazo. Estaba feliz por sus últimos logros. Era muy respetuoso y educado, también con sus colegas, y siempre estaba ahí para colaborar".
Leer más de
Notas relacionadas
- Hombre cae al río El Yeso en San José de Maipo: Carabineros y kayakistas trabajan en su búsqueda
- Detienen a joven que amenazó de muerte a niño de 13 años por Instagram: Luego lo asaltó y golpeó en población de Punta Arenas
- Hizo una especie de choza y se alimentó con una compota: Así sobrevivió Javiera Coña tras desaparecer en Cochamó
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas