Gran incendio deja al menos cuatro viviendas afectadas en Cerro Navia
¿Qué pasó?
En la tarde de este miércoles, un incendio se registró en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana. Si bien en un inicio se había informado dos viviendas afectadas, posteriormente el fuego se propagó a otras dos, dejando al menos cuatro inmuebles quemados.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, en el sector de Jorge Giles con Omar Córdova, donde no se registraron residentes lesionados, pero sí voluntarios de Bomberos.
¿Qué se sabe del incendio en Cerro Navia?
Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos y Carabineros, mientras que no se han precisado las circunstancias en que se originó el incendio.
El mayor Rodrigo Inzunza detalló que una vez que la emergencia sea controlada en su totalidad, "vamos a empezar a realizar las pericias con personal especializado".
Gonzalo Órdenes, director de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, expuso que "la información que tenemos principalmente de Bomberos es que aún se trabaja en el amago del incendio. Son cuatro viviendas (afectadas), al parecer se podrían sumar dos más con algún tipo de daño".
"No tenemos todavía cuantificada cuántas familias fueron damnificadas, porque el primer inmueble es un multiarriendo", precisó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Corte de agua afecta a 59 mil clientes en Antofagasta tras apagón nacional: ¿Cuáles son los puntos de abastecimiento?
- Masivo corte de luz: Minsal descarta relación entre muertes reportadas y el corte de suministro
- Atada con alambres y tapada con una frazada: Encuentran cadáver de una mujer luego de que regresó la luz en Chiloé
Lo último de nacional
Subsecretaría de Redes Asistenciales informa sobre tres nuevos fallecidos por explosión de camión de gas en Renca
Fuerte temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Este domingo se concretó el alza del transporte público en Santiago: ¿En cuánto quedó el pasaje de Red, Metro y EFE?
Confirman fallecimiento de pareja que viajaba en moto durante explosión en Renca: Este fue el emotivo homenaje de su comuna
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
"Yo le recomendaría que...": ¿Qué dice la numerología de Kenita Larraín sobre el debut de Matteo Bocelli en el Festival?
A horas de su debut en solitario en el Festival: Matteo Bocelli desata la locura de su fanaticada en Viña del Mar
Vuelve a la Quinta Vergara tras más de 40 años: Gloria Estefan tiene la difícil tarea de abrir el Festival de Viña 2026
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Lo último de mundo
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor