Habría sido vista con un hombre adulto: Menor de 13 años permanece desaparecida hace una semana en Estación Central
¿Qué pasó?
Una semana lleva desaparecida Ivone Alvarado, menor de 13 años que está siendo buscada intensamente por su familia y que fue vista por última vez saliendo de su departamento en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, el pasado viernes 14 de febrero.
Yuri, la madre de la joven, aseguró en conversación con Meganoticias.cl que no sabe nada sobre el posible paradero de su hija, quien no informó hacia dónde se dirigía cuando dejó su hogar.
¿Qué se sabe de la desaparición de la menor en Estación Central?
La madre de Ivone contó que "ella desapareció cuando faltaban unos minutos para las diez (de la noche) y salió de acá de la casa".
"Lo que pasó fue que ella tocó la puerta y yo me demoré un par de minutos en abrirla y se fue", agregó.
Sobre su destino, dijo que lo desconocen, pero que según la información que recabaron "ella se dirigió al Metro San Alberto Hurtado, ahí fue hasta donde la siguió la policía por las cámaras".
Yuri dijo que las imágenes revelaron que su hija se bajó en la estación Cal y Canto y tomó un taxi. "Y de ahí ya no sé el paradero de ella".
Habría sido vista con un hombre adulto
Al ser consultada si tienen alguna hipótesis sobre dónde podría haber ido Ivone, respondió que "no, no tenemos ninguna. Yo no conocía a nadie en Cal y Canto, quizás ella sí conocía, pero no me lo dijo a mí".
De todos modos, reveló que la menor habría sido vista con un hombre moreno de entre 30 y 40 años. "Un compañerito de colegio la vio en el Aquapark de Peñalolén, y entonces nosotros recibimos este dato. Esas cámaras las están todavía investigando", señaló.
Respecto a si habían tenido algún tipo de discusión que podría haber provocado que la niña se molestara y se fuera del departamento, Yuri expuso que "yo le había llamado la atención por algo que había hecho, pero no fue una discusión fuerte, muy grave, era como que yo le dije 'no vuelvas a hacer eso'".
Leer más de
Notas relacionadas
- Temblor afecta a la zona centro-norte del país: Revisa la magnitud del sismo
- Incertidumbre en pacientes de La Calera por falso médico extranjero que realizó más de 1.700 atenciones
- Joven estudiaba para su examen de grado cuando la asaltaron violentamente: "Botan la puerta del baño, le pegan y la amarran"
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas