Habría sido vista con un hombre adulto: Menor de 13 años permanece desaparecida hace una semana en Estación Central
¿Qué pasó?
Una semana lleva desaparecida Ivone Alvarado, menor de 13 años que está siendo buscada intensamente por su familia y que fue vista por última vez saliendo de su departamento en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, el pasado viernes 14 de febrero.
Yuri, la madre de la joven, aseguró en conversación con Meganoticias.cl que no sabe nada sobre el posible paradero de su hija, quien no informó hacia dónde se dirigía cuando dejó su hogar.
¿Qué se sabe de la desaparición de la menor en Estación Central?
La madre de Ivone contó que "ella desapareció cuando faltaban unos minutos para las diez (de la noche) y salió de acá de la casa".
"Lo que pasó fue que ella tocó la puerta y yo me demoré un par de minutos en abrirla y se fue", agregó.
Sobre su destino, dijo que lo desconocen, pero que según la información que recabaron "ella se dirigió al Metro San Alberto Hurtado, ahí fue hasta donde la siguió la policía por las cámaras".
Yuri dijo que las imágenes revelaron que su hija se bajó en la estación Cal y Canto y tomó un taxi. "Y de ahí ya no sé el paradero de ella".
Habría sido vista con un hombre adulto
Al ser consultada si tienen alguna hipótesis sobre dónde podría haber ido Ivone, respondió que "no, no tenemos ninguna. Yo no conocía a nadie en Cal y Canto, quizás ella sí conocía, pero no me lo dijo a mí".
De todos modos, reveló que la menor habría sido vista con un hombre moreno de entre 30 y 40 años. "Un compañerito de colegio la vio en el Aquapark de Peñalolén, y entonces nosotros recibimos este dato. Esas cámaras las están todavía investigando", señaló.
Respecto a si habían tenido algún tipo de discusión que podría haber provocado que la niña se molestara y se fuera del departamento, Yuri expuso que "yo le había llamado la atención por algo que había hecho, pero no fue una discusión fuerte, muy grave, era como que yo le dije 'no vuelvas a hacer eso'".
Leer más de
Notas relacionadas
- Temblor afecta a la zona centro-norte del país: Revisa la magnitud del sismo
- Incertidumbre en pacientes de La Calera por falso médico extranjero que realizó más de 1.700 atenciones
- Joven estudiaba para su examen de grado cuando la asaltaron violentamente: "Botan la puerta del baño, le pegan y la amarran"
Lo último de nacional
"Cercano a sectores poblados": Declaran Alerta Roja en Pirque por incendio forestal
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Gendarmería confirma muerte de interno en cárcel de Quillota: Fue agredido por otros reos del recinto
Casi mil hectáreas consumidas: Continúa Alerta Roja en Vichuquén y Linares por incendios forestales
Cataldo reconoce que el Ejecutivo inició tarde la tramitación del FES: "Es ineludible para el gobierno que venga"
Video muestra a bañistas salvando a delfín varado en playa de Cartagena
Lo último de tendencia
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Con Pedro Pascal y guiños a la trilogía original: Lanzan primer tráiler de "The Mandalorian and Grogu"
"Él cada día más joven": Rosario Bravo muestra a su pareja a más de dos meses de operarse
Rafael Olarra reaccionó a la confusión del medio estadounidense que lo relacionó con Pedro Pascal
Lo último de mundo
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor