Viajaba por trabajo desde Rancagua a Santiago: Lo que se sabe de la muerte de joven conductor tras chocar con peaje en Buin
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un joven de 20 años falleció la tarde del lunes tras sufrir un grave accidente de tránsito mientras se movilizaba en un vehículo, a la altura del kilómetro 19 de la Autopista Acceso Sur, en la comuna de Buin, Región Metropolitana.
La víctima chocó contra parte de la estructura de cemento del Peaje Troncal Río Maipo, muriendo en el lugar. El siniestro fue captado por una cámara de televigilancia, en el que se observa la alta velocidad en la que se desplazaba el automóvil.
Viajaba por trabajo desde Rancagua a Santiago
El teniente coronel Pablo Hernández, de la Prefectura del Maipo, confirmó que "por causas que se investigan, un vehículo que circulaba en dirección a Santiago colisiona de frente con los cimientos de protección de las casetas de peaje del Acceso Sur".
"Tenemos que esperar el trabajo investigativo por parte de la SIAT, que verá la conducción misma y el estado del vehículo. El Servicio Médico Legal (SML), una vez que realice la autopsia de rigor, podrá establecer si existe algún antecedente médico en cuanto al conductor", agregó.
El funcionario policial detalló que aún se desconocen las causas del siniestro, y que "se hablaba de un supuesto seguimiento por parte de Carabineros, lo cual negamos rotundamente. Se hablaba también de una carrera clandestina, lo cual también se descartó".
Al respecto, se confirmó que el joven fallecido viajaba por motivos de trabajo desde la ciudad de Rancagua en dirección a Santiago cuando se produjo el accidente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en la vía pública en Melipillla
- Incendios forestales en la zona sur: Se reportan 22 siniestros en combate y hectáreas arrasadas suben a 14 mil
- Tormentas eléctricas, lluvias y vientos de hasta 80 km/h: Conoce el pronóstico del tiempo para este miércoles en Chile
Lo último de nacional
Megacorte de agua se extenderá por hasta 27 horas en la región de Biobío
Video muestra dramático caso de maltrato animal en Maitencillo: Dos detenidos por lanzar crías de gaviotas
¿Empresario o diplomático? El dilema de José Antonio Kast para definir a su futuro canciller
En prisión preventiva quedan dos detenidos por mortal golpiza a joven en fiesta de Año Nuevo en Talcahuano
El extraño billete de $10.000 puede valer hasta $1 millón: Este es el error que lo hace único
Conductor muere tras chocar con bus de pasajeros en cercanías del aeropuerto de Santiago
Lo último de tendencia
¿Aliado o Villano? Sebastian Stan se encuentra en conversaciones para unirse a "The Batman Part II"
¿Quién es Sinaka? El chileno que revivió el reggaeton old school y que alcanzó el top 1 en Spotify
Cony Capelli responde a usuarios sobre la posibilidad de ser madre: Aseguró que tuvo cambio de opinión
"¡Declaren la independencia!": Björk apoya a Groenlandia en medio de amenazas de Trump
"Gracias por agrandar la familia": La buena noticia que Tita Ureta entregó en La Hora de Jugar
"Pensé que sería terrible": El diagnóstico que recibio Savka Pollak tras fuerte caída mientras patinaba
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Lo último de mundo
Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y los hermanos Rodríguez: El poderoso círculo de hierro de Maduro
Drones y disparos en el cielo de Caracas: La tensa noche vivida en las inmediaciones del Palacio de Miraflores
La reserva de petróleo más grande del mundo: El verdadero interés de Trump en Venezuela
Libertad de expresión bajo amenaza: 14 periodistas fueron detenidos en las últimas horas en Venezuela
Trump afirma que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EEUU
Exagente del FBI asegura que detención de Maduro fue por el petróleo venezolano: "No tenía nada que ver con las drogas"
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor