Video muestra violenta pelea con cuchillo entre cuidadores de autos en Franklin: "No es muy distinto a lo que ocurre diariamente"
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Un impactante video que se viralizó en redes sociales dio cuenta de una violenta pelea entre dos cuidadores de autos en el barrio Franklin, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
En el registro se aprecia que uno de los sujetos amenaza e incluso intenta apuñalar con un cuchillo al otro, todo a plena luz del día en la intersección de Nataniel Cox con Franklin.
¿Qué se sabe de la pelea entre los cuidadores de auto?
El hecho ocurrió durante la mañana de lunes, momento en el que un sujeto de polera roja se acercó a otro y lo intentó apuñalar con un cuchillo en reiteradas ocasiones, aunque afortunadamente logró esquivarlo.
Tras ello, una mujer se acercó y junto al agresor le realizaron gestos para que se retirara del lugar, pues se trataría de una pelea entre ambos sujetos que compiten por el territorio.
Desde Carabineros, informaron a Meganoticias.cl que no se realizó ninguna denuncia por este incidente, por lo que no hubo detenidos a causa de este pelea.
Habla locatario que grabó el video
El video fue grabado por Alejandro Vega, un locatario del sector, quien afirmó que "la capacidad de asombro, uno nunca la pierde, (esta pelea) no es algo que sea algo muy distinto a lo que ocurre diariamente".
"Los cuidadores de autos andan con cuchillos, asustando a la gente, incluso le roban a los clientes que dejan sus autos estacionados. A mi concuñado le robaron el computador que dejó en su camioneta", agregó Vega.
Para concluir, Vega pidió a la municipalidad de Santiago que coloquen una caseta de seguridad ciudadana en la esquina porque "todos los días andan motochorros con la cajita donde llevan la comida y roban celulares".
Leer más de
Notas relacionadas
- Todos fueron despedidos: Qué se sabe sobre la brutal golpiza de guardias de seguridad tras video viral
- "Se han agarrado a balazos aquí mismo": Locatarios denuncian violencia en Barrio Mapocho tras alza del comercio ambulante
- Pasarela peatonal es usada como colgador de ropa: Así es la toma que Los Piratas de Aragua utilizaban como guarida en Maipú
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas