Intento de robo en sede de la UDI: Hombre ingresó a dependencias de la tienda política y se dio a la fuga tras ser descubierto
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este sábado, se reportó que un hombre fue sorprendido al interior de la sede del partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI), quien ingresó para efectuar un robo.
¿Qué dijo Carabineros?
Desde la institución policial indicaron que a las 17:40 horas se constituyó un grupo de uniformados en la sede de la UDI, ubicada en calle Suecia, comuna de Providencia, por un llamado que realizó personal administrativo de la tienda política.
Según los antecedentes conocidos, un hombre adulto fue sorprendido al interior de una dependencia destinada a oficina, quien ingresó por una ventana del segundo piso de propiedad.
LO ÚLTIMOAl momento de percatarse de la presencia del personal administrativo de la UDI, el sujeto se dio a la fuga sin lograr sustraer especies desde la tienda política.
Carabinero señaló que, si bien el robo fue frustrado, aún permanecen los uniformados en el lugar.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Estatua del general Baquedano regresó a Plaza Italia a cinco años de haber sido retirada
Metro de Santiago informa que dos estaciones de Línea 6 están fuera de servicio
Temblor se percibe en la zona central del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Es legal o no?: Crece polémica por construcción de zanja en la frontera con Bolivia
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a la Región Metropolitana este martes 10 de marzo
Tragedia en Algarrobo termina con cuatro personas fallecidas y una hospitalizada
Lo último de tendencia
¡La mejor semana del año!: Esta es la razón detrás de la felicidad de José Antonio Neme
Marco Antonio Solís regresa a Chile con su "Gratitud Tour 2026": ¿Cuándo es y dónde?
Reunión de "Volver al futuro": "Marty" y el "Doc" comparten tierna fotografía juntos y desatan nostalgia en los fans
¿Fin de semana romántico en París?: Ester Expósito y Kylian Mbappé fueron vistos aterrizando en un jet privado
Quico no volverá a Chile: Carlos Villagrán cancela participación en evento nacional por "información llena de mentiras y de odio"
Por su ayuda tras los incendios: Vecinos de Penco proponen a Pailita como Hijo Ilustre de la ciudad
"El Precio de la historia": Hijo de Rick Harrison pide donaciones en internet tras accidente y desata polémica familiar
"Recomiéndenme dónde borrar": Influencer Isa Calvo se hizo su primer tatuaje y quedó mal escrito
Actores Camilo Carmona y Silvanna Gajardo anuncian que serán padres con tiernas fotografías
La crítica de Daniella Campos por quiebra de Mauricio Pinilla: "No siento pena por ese tipo de cosas"
Lo último de mundo
Los detalles del avanzado misil que acabó con el líder iraní Ali Jamenei
Tiene 56 años y es el segundo hijo del último ayatolá: ¿Quién es Mojtaba Jamenei, el nuevo líder de Irán?
Europa despliega flota en Chipre ante escalada del conflicto en Medio Oriente
"Estamos con alarma": Periodista argentino transmite en vivo desde refugio en Tel Aviv
Irán ataca cinco bases de Estados Unidos y dos de Israel en honor al nuevo líder Mojtaba Jamenei
Las bolsas se desploman y el petróleo se dispara por la guerra en Medio Oriente
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor