Homicidio en Limache: Joven ataca a golpes y apuñala a hombre de 62 años con el que estaba compartiendo en su casa
¿Qué pasó?
En la tarde del pasado miércoles, un homicidio ocurrió en la comuna de Limache, región de Valparaíso, donde un joven de 23 años agredió violentamente y dio muerte a un hombre de 62 años, cuando se encontraban en la casa de la víctima.
El atacante fue fácilmente detenido tras el crimen, ya que no escapó del sector en el que ocurrieron los hechos.
¿Qué se sabe del homicidio del hombre de 62 años en Limache
De acuerdo a información policial, la agresión ocurrió al interior de la vivienda de la víctima, la cual se encuentra ubicada en el sector de Tobalongo, donde ambos hombres se encontraban compartiendo.
"En esta dinámica se produce una riña entre ambos en la cual el menor le propina diversos golpes con elementos contundentes y además lo hiere con un arma cortopunzante", expuso el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, quien precisó que el dueño de casa falleció producto de las lesiones.
Investigación de homicidio en Limache
El subprefecto expuso que "vecinos del sector dan aviso de Carabineros, quien llega al lugar y dan aviso inmediatamente a la fiscalía, y a través de la Fiscalía de turno y flagrancia se dispone que la Brigada de Homicidios (PDI) se haga cargo del procedimiento".
La PDI ya efectuó el examen de cuerpo, levantó evidencia biológica y de cámaras de seguridad y entrevistó a testigos.
Por el momento, se ha precisado la relación entre el atacante y la víctima.
Leer más de
Notas relacionadas
- Lo habrían estado siguiendo: Joven es baleado mientras se desplazaba en scooter por Independencia
- Furgón arrasó con un semáforo y barreras de contención: Conductor habría estado ebrio y escapó tras el accidente
- Funcionario de la PDI frustra encerrona en Ñuñoa: Asaltantes portaban armamento de guerra
Lo último de nacional
Teleférico de Santiago es elegido por tercer año consecutivo entre los mejores destinos turísticos del mundo
Santiago lidera ranking mundial de mala calidad del aire y enciende alertas por contaminación
Temblor en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Temblor se registró en la zona norte del país la madrugada de este sábado: Esta fue la magnitud, epicentro y hora del sismo
Corte de luz en ocho comunas de la RM durará hasta seis horas este sábado 16 de mayo: Revisa las zonas afectadas
Mujer robó un auto en Talagante, escapó con sus hijos de 5 y 7 años y terminó chocando
Lo último de tendencia
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Lo último de mundo
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Lo último de calidad de vida
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas