Marca de hamburguesas inaugurará nuevo local y regalará mil productos: ¿Dónde está ubicado?
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Una celebración en grande es la que tendrá Rapaz Burger, una marca de hamburguesas que alista su llegada al Mercado Urbano Tobalaba (MUT) y que lo hará regalando más de mil de sus productos en lo que será su inauguración en ese espacio.
De acuerdo a lo que señalan desde la propia marca, se trata de un local de smash burgers, cuyo espacio está diseñado para ser un punto de encuentro, toda vez que la decoración rinde homenaje a los clásicos diners estadounidense, pero sin dejar atrás un toque moderno del XXI.
"Creemos firmemente que cada visita debe ser una experiencia completa, donde nuestros comensales puedan apreciar la calidad de nuestras hamburguesas en un ambiente que invite al buen ánimo y la camaradería", apuntan desde la empresa.
Las hamburguesas que se regalarán y cómo acceder a ellas
Los productos que se entregarán serán Cheese Smash Burger: Pan de papa (Street Bakers), doble queso cheddar americano, cebolla blanca picada, pepinillos dulces, blend de carne Rapaz Burger de 110 gramos y Salsa Rapaz.
"Se deleitarán con sabores intensos y cuidadosamente elaborados. Hemos seleccionado meticulosamente cada ingrediente, desde los que integran nuestras salsas hasta el tomate y la lechuga, asegurándonos de que cada elemento se trabaje al detalle para aprovechar su máximo potencial", dice Roberto Torres, chef de Rapaz Burger.
La entrega de las hamburguesas se llevarán a cabo en el piso -2 del MUT, lugar donde estará ubicado el establecimiento entre las 12:00 y 16:00 horas del jueves 30 de enero.
Notas relacionadas
- Pasó en el sur de Chile hace más de 10 años: ¿Cuál fue el milagro por el que se canonizará a beata italiana?
- Más de 250 hectáreas consumidas por incendio forestal en La Araucanía: Fuego se aproxima a sectores poblados
- ¿En qué consiste la reforma de pensiones?: Los detalles del proyecto que avanza en el Congreso
Lo último de nacional
El último adiós del sargento Figueroa: Continúa la búsqueda de los responsables del homicidio
Hasta 50 mm: Meteorología emite aviso por "precipitaciones normales a moderadas" para tres zonas de una región
Temblor se percibe en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del sismo
Video capta agresión lesbofóbica en Talca: Agresora tomó un cuchillo de cocina para amenazar a una de las víctimas
Afirman que el Gobierno no modificará el Mepco en el Congreso: Lo hará por decreto
El responso de Javier Figueroa: Carabinero asesinado recibe ascenso póstumo y Kast apela a que su muerte "no sea en vano"
Lo último de tendencia
La gran noticia de Blu Dumay que mostró por redes sociales: "Feliz, emocionada y agradecida"
"Recen por mí": Doctora Polo anuncia que se someterá a importante cirugía y preocupa a sus seguidores
La pérdida que enluta al comediante Paul Vásquez: "El Flaco te va a extrañar"
Muere destacado doctor y hermano de Marcela Vacarezza: "Siento que me esperaste para despedirme"
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Los reyes del k-pop BTS arrasan en Seúl en su concierto de regreso
La drástica reacción de Mauricio Isla tras enterarse del romance entre Gala Caldirola y Luis Jiménez
"No soporto estar de pie": El duro momento de salud que vive la periodista Chris Mc Millan que podría dejarla sin trabajar
Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años
¿Quién es el actor que interpreta a José Antonio Kast en Detrás del muro?
Lo último de mundo
Trump da ultimátum a Irán: Exige abrir el estrecho de Ormuz o "aniquilará" sus plantas de energía
Cuba sufrió el segundo apagón nacional en menos de una semana
Operaciones entre Ecuador y EEUU dejan tres toneladas de droga incautadas
Ataque iraní deja 59 heridos en el sur de Israel y Netanyahu anuncia nuevas represalias contra Irán
Muere exfiscal que investigó a Trump y el presidente estadounidense realiza polémica publicación
Trump amenaza con recurrir al ICE para la seguridad de los aeropuertos: "Se encargarán como nadie ha visto nunca"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien