Este es el auto con el permiso de circulación más caro de Chile
- Por Cristian Latorre
Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo inicia el pago del Permiso de Circulación 2025 en Chile. Tras ello, el Servicio de Impuestos Internos (SII) entregó un listado del valor del documento de cada vehículo para este año e incluso existen un modelo por el que se deberá pagar un monto superior a los 22 millones de pesos.
El auto con el permiso de circulación más caro de Chile
Se trata del modelo 765LT Spider de MacLaren del año 2023, cuyo valor del permiso de circulación es de $22.812.786. Dicho vehículo tiene una tasación fiscal de $516.390.858.
De acuerdo al sitio web oficial de MacLaren, su modelo 765LT Spider es un convertible que destaca por contar con un techo rígido retráctil, ultraligero, hecho de una pieza y de accionamiento eléctrico capaz de deslizarse hacia abajo en tan solo 11 segundos.
Su carrocería es de fibra de carbono diseñado para optimizar la carga aerodinámica para mejorar su capacidad de enfriamiento. Cuenta con llantas de aleación de 10 radios, un alerón trasero activo de fibra de carbono y entradas de aire laterales inspiradas en el legendario 675LT Spider.
Alcanza una velocidad punta de 330 km/h junto con una potencia de hasta 765 ps y 800 Nm de par gracias al diseño de su motor 4.0 V8 biturbo. Además, cuenta con una aceleración de 0–100 km/h [62 mph] en 2,8 segundos y 0–200 km/h [124 mph] en nada menos que 7,2 segundos.
Todo sobre Permiso de circulación
Leer más de
Notas relacionadas
- Chofer de micro insulta a adulta mayor que le faltaban 50 pesos para pagar el pasaje: Le lanzó las monedas
- "Disculpe tía": Ladrón entró a robar a un almacén, se arrepintió y terminó comprando dulces en Valdivia
- "Fue a buscarlo y quedaron atrapados": Padrastro de brigadista revela que falleció al intentar rescatar a colega en Los Sauces
Lo último de nacional
Mall de Santiago prepara una millonaria transformación: Sumará nuevas tiendas, gastronomía y estacionamientos
Gobierno decreta tres días de Duelo Nacional por muerte de carabinero asesinado en Quilleco
¿Tu hijo usa TikTok? Lanzan en Chile la primera "guía para madres, padres y cuidadores" sobre esa red social
Marraqueta y pan de huevo sorprenden en ranking internacional: Uno quedó en el Top 5 de los mejores panes
Nueva moneda de $50 entra en circulación este martes: Será utilizada por primera vez en una verdulería
¿Dónde está la mejor marraqueta de Santiago? Este es el top 3 de 2026
Lo último de tendencia
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando