Una madre, dos niños y una bebé perdieron la vida: Confirman quiénes son las víctimas de fatal choque en Algarrobo
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un trágico accidente de tránsito se produjo durante la noche del domingo en una ruta que une Algarrobo con Casablanca, entre un auto y un bus que iba sin pasajeros y que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Se trata de una madre y tres niños que iban en el vehículo menor, mientras que la conductora permanece en riesgo vital.
¿Quiénes son las víctimas fatales del accidente en Algarrobo?
El choque ocurrió a eso de las 21:30 horas, cuando el vehículo conducido por una joven de 21 años transitaba por la Ruta F-90. Fue en el sector conocido como Parque Santa María donde traspasó el eje de la calzada y terminó estrellándose a una alta velocidad con un bus sin pasajeros.
Al momento de la colisión, perdieron la vida una mujer que iba de copiloto en el auto, de 27 años, y sus dos hijos, un niño de 11 y una niña de 7 años.
En paralelo, una bebé de tan solo un año, hija de la conductora del vehículo menor, también falleció por las lesiones sufridas en el accidente.
La única persona a bordo del auto que se salvó fue la propia chofer, que fue derivada de urgencia al hospital Carlos Van Buren: "En estos momentos, por la última información que se mantiene, se encuentra en riesgo vital", dijo el capitán de Carabineros, Juan Muñoz Luna.
Por otra parte, se confirmó que en el bus iban dos personas, el conductor y un acompañante, que terminaron con heridas, aunque no se encuentran en riesgo vital.
"Restos de botellas de alcohol"
La fiscal de turno, Constanza Díaz, detalló las primeras diligencias en cuanto al dramático episodio y destacó que se "estableció como causa basal preliminar que la responsable del accidente es la conductora del vehículo menor".
De acuerdo a lo anterior, la persecutora aseguró que "en el vehículo menor se encontraron restos de botellas de alcohol", lo que ahora es materia de investigación.
Por último, se confirmó que los restos de las víctimas fatales fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML) de San Antonio y que en más tarde serían entregados a los familiares de la comuna de La Florida, en Santiago.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo golpearon por todos lados": Los minutos de terror que vivieron dos adultos mayores durante "turbazo" en Conchalí
- Violento "turbazo" a adultos mayores en Conchalí: Los asaltaron mientras dormían y uno de ellos sufrió brutal golpiza
- Carabineros de franco repelen encerrona a balazos: dos presuntos asaltantes permanecen en riesgo vital
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas