Hombre muere al ingresar a supermercado por zona no habilitada: se habría lesionado con un alambre de púas
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un hombre falleció tras sufrir una herida al ingresar a un supermercado a través de una zona no habilitada en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. De acuerdo a información preliminar proporcionada por Carabineros, la víctima se habría lesionado de manera accidental con un alambre de púas.
El teniente de Carabineros, Camilo Pavez, entregó detalles acerca del hallazgo del cadáver que se produjo alrededor de las 01:00 horas de este lunes. "Personal concurre hacia el interior del supermercado Unimarc, específicamente al sector de proveedores, donde logra evidenciar a una persona que se encontraba fallecida".
El policía precisó que, al momento del hallazgo, la víctima mantenía una lesión en su brazo derecho, "lo que aparentemente sería lo que le provocó la muerte".
En cuanto a la dinámica del hecho, el teniente Pavez explicó que, aparentemente, la herida habría sido ocasionada por un alambre de púas en el intento del hombre por ingresar al inmueble. Debido a la lesión, la víctima murió desangrada en el lugar.
De acuerdo a Carabineros, el fallecido correspondería a un hombre adulto en situación de calle. "Es un tercero que ingresa a las dependencias en búsqueda, aparentemente, de basura", explicó el teniente Pavez.
El policía informó que se está trabajando en revisar las cámaras de seguridad y otras diligencias para poder esclarecer definitivamente la dinámica del suceso.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
De una infancia marcada por el abandono en Arica a estudiar Ingeniería en Minas: La historia de joven que inspiró un libro
Violenta encerrona a empresario: Le robaron un lujoso vehículo Aston Martin, dinero, celulares y una cadena de oro
Investigan hallazgo de cuerpo en plena vía pública de San Pedro de la Paz
La moneda chilena que podría venderse entre $500 mil y $1 millón: Así puedes identificarlas
¿Vivir dentro de un mall? Así son los nuevos departamentos que buscan instalarse en Chile
Reconocida tienda de ropa anuncia el cierre de su local en Santiago: "Hemos decidido regresar a nuestras raíces"
Lo último de tendencia
Muere a los 32 años popular influencer fitness: Era conocido por impulsar el "lookmaxxing"
"Feo, fome e infiel": Fran Maira se lanza contra Nicolás Solabarrieta
"No puedo superarlo": La dolorosa confesión de Helhue Sukni en la que explica por qué está "bajoneada"
Exmodelo dejó la TV y creó una empresa inmobiliaria: Así luce Pilar Jarpa
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Lo último de mundo
"Cualquier cosa que pase sucederá muy rápido": Trump por anuncio de nuevos ataques de EEUU contra Irán
¿Te pueden despedir por un video? El caso del garzón que fue desvinculado tras criticar a su empresa en TikTok
Venezuela pide liberar activos congelados para destinar a recuperación tras terremotos
Médico alemán asesina con sedantes a 15 pacientes que atendía a domicilio: Fue condenado a cadena perpetua
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario