Dos menores de edad detenidos por secuestro de hijo de empresario en Los Andes: Suman 10 imputados por el caso
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
La Policía De Investigaciones (PDI) confirmó la detención de otras dos personas presuntamente implicadas en el secuestro de un joven en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso, ocurrido el pasado 11 de enero. Con estas aprehensiones, ya suman 10 imputados por el delito.
El subprefecto de la PDI, Álex Silva, detalló que los dos detenidos corresponden a "menores de edad, de sexo masculino y sin antecedentes policiales".
La víctima, de 23 años de edad, fue secuestrada el pasado sábado 11 de enero y permaneció retenido por cerca de 36 horas antes de ser encontrado en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana, con múltiples lesiones.
El joven, hijo de un reconocido empresario carnicero de la zona, fue abordado por un grupo de desconocidos en plena vía pública durante la noche de ese sábado tras salir de su casa. Esto, luego de que uno de los criminales detrás del secuestro lo instara a salir haciéndose pasar por un amigo.
En el marco de la investigación, actualmente seis personas cumplen prisión preventiva. Mientras, que otras dos permanecen bajo la medida cautelar de arresto domiciliario.
El subprefecto Silva precisó que de los dos nuevos detenidos, "uno será dispuesto al Juzgado de Garantía de la comuna de Los Andes".
Leer más de
Notas relacionadas
- Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
- Cuatro detenidos por robo frustrado a sucursal de caja de compensación: Guardia colaboró con los asaltantes
- Los informes del fatal choque de trenes en San Bernardo: Críticas a EFE, fallas en la seguridad y otros antecedentes
Lo último de nacional
Descuentos de $100 por litro en bencinas: Conoce las 16 comunas con descuento este domingo 24 de mayo
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes
Corte de agua en ocho comunas de Santiago: Empresa responsable reporta "incidencias" en la reposición
"Cuídate del frío extremo": Minsal entrega recomendaciones para protegerse de las bajas temperaturas
A contar de hoy rigen nuevos requisitos para otorgamiento de licencias médicas
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje