Furgón de Gendarmería y vehículo particular chocan en pleno centro de Santiago
- Por Diego Alonzo | Karim Butte
¿Qué pasó?
Un accidente de tránsito se registró este lunes 30 de diciembre entre un furgón de Gendarmería y un vehículo particular en pleno centro de Santiago, lo que obligó a personal policial a realizar diversas diligencias y cortar el tránsito en el sector.
Los primeros antecedentes
Según información entregada en el matinal "Mucho Gusto", el choque se produjo en la intersección de calles Ñuble con Carmen, donde los semáforos no habrían estado funcionando previo al accidente.
Por ahora se desconoce si el furgón de Gendarmería movilizaba reos al momento de la colisión y tampoco se ha confirmado si existen lesionados.
¿Qué dijeron los vecinos?
Un vecino del sector conversó con el matinal y explicó que "yo paso por acá y a los diez minutos se siente el golpe. No hubo frenada ni nada".
"Lo que pasa es que cuando no hay un semáforo funcionando, hay que respetar las leyes del tránsito que dicen que la preferencia la tiene el que viene por la derecha", manifestó.
El vecino agregó que vio que en el furgón "solo iba personal de Gendarmería. Aparentemente, tenían cajas adentro... No venían con reos. El caballero herido se lo llevó la ambulancia, el conductor del vehículo particular".
Notas relacionadas
- Encuentran cuerpo de odontólogo que fue arrastrado por el mar mientras se bañaba en playa de Valdivia
- Encuentran cadáver de mecánico que fue arrastrado con su auto por el río Rapel: No sabía nadar
- Él elegía los lugares: Detienen a líder de banda que robaba dinero de cajeros automáticos con saturación por gas
Lo último de nacional
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Seremi de Vivienda tras demolición en El Olivar: "No podemos normalizar entregarles casas falladas a familias vulnerables"
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje