Crimen en Recoleta: Detienen a sujeto que mató a hombre en plena Navidad tras discusión por volumen de la música
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
A las 02:00 de la mañana de este sábado, se produjo un crimen en la comuna de Recoleta. Según reportó Carabineros, tras un llamado al 133, se concurrió a un domicilio particular ubicado en Nueva La Conquista, comuna de Recoleta, donde ocurrió un crimen.
¿Qué dijo Carabineros?
En el lugar se entrevistaron con un ciudadano peruano, de 35 años, quien manifestó que mientras se encontraba en su hogar celebrando Navidad, tuvo una fuerte discusión por el volumen de música con un vecino de 55 años.
Dicho hombre lo amenazó con un cuchillo, por lo que llegó a defenderlo su cuñado, hombre de nacionalidad venezolana, de 36 años, quien producto del forcejeo fue apuñalado en la espalda, perdiendo la vida, pese a que fue trasladado Hospital San José.
Tras el llamado y el fatal desenlace, la policía uniformada tomó detenido al homicida, además de incautar el arma utilizada en el hecho.
El teniente Patricio Navarrete, Oficial de Ronda Prefectura Norte, entregó la vocería del hecho.
"Personal de la 6° Comisaria de Recoleta se constituyó en procedimiento de riña en un inmueble... Persona de nacionalidad venezolana, de sexo masculino, fue herida con arma blanca, tipo cuchillo, en su espalda, la que posteriormente fallece en el hospital San José. Rápidamente, gracias a labor de Carabineros, se logra detención del autor de este hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia", señaló.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en Linares: Una tercera persona se encuentra con lesiones de gravedad
- Lo siguieron hasta su casa para dispararle: Balacera en El Monte deja un fallecido y un herido de gravedad
- Hombre muere apuñalado en Recoleta: Llegó a hospital con "múltiples heridas de arma blanca"
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas