Familia sufre robo de su perrita tras turbazo en su casa en Conchalí: "Nos amarraron y golpearon"
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una familia fue víctima de un turbazo en la madrugada del pasado miércoles 18 de diciembre. El hecho fue protagonizado por al menos siete delincuentes que ingresaron por la fuerza a su domicilio en Conchalí y se robaron un vehículo, pero lo más lamentable fue que también se llevaron a su perrita llamada Luna.
En conversación con Meganoticias Ahora, Ashley, la dueña de casa, explicó en detalle el delito, que ocurrió mientras ella estaba acompañada de sus pequeñas hijas.
El dramático relato de Ashley
La mujer contó que los individuos "nos amarraron, nos golpearon y nos robaron todo lo que teníamos en la casa, que se considera de valor, incluida nuestra perrita Luna".
"Había un tipo que me golpea sin yo decirle nada, me tira al piso y me amarra las manos. Después me pone algo en el cuello, en la boca y me comienza a pegar", sostuvo.
En concreto, Ashley indicó que "yo pude ver a dos, que eran los que estaban en la habitación de mi hija, pero en los videos eran siete. A mis hijas no las amarraron, pero le hablaban, a la mayor, sobre todo, porque tengo una de 10 y una de 3 años".
La denuncia a Carabineros
La afectada contó que después del violento episodio hicieron la denuncia a Carabineros en una comisaría cercana a su vivienda, pero que los uniformados allí tuvieron una mala postura.
"Hicimos la denuncia y Carabineros llegó una hora después? me mandaron a constatar lesiones, a mí sola y nos tomaron la declaración", manifestó.
Ashley agregó que los efectivos policiales además "anotaron mal la patente y el auto nunca fue encargado por robo", pero que más tarde apareció debido a que los delincuentes lo abandonaron. No obstante, aún como familia no tienen noticias de Luna, que es lo que más les afecta.
Las personas que tengan información acerca del paradero de Luna pueden contactarse a los teléfonos de sus dueños (+56 9 7904 9724 y +56 9 7822 1137).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este martes 16 de junio en Santiago: Revisa la restricción vehicular y las medidas vigentes
Adiós al hombre detrás de una tradicional línea de buses del norte: Muere fundador de Cormar Bus a los 85 años
Hasta 7 horas sin luz: Estos son los cortes que afectarán a 8 comunas de Santiago este martes
Incluída la RM: Emiten avisos por viento de hasta 80 km/h en 7 regiones de Chile para esta semana
PDI y Carabineros despliegan masiva ronda de fiscalización en 16 regiones del país
El pool y el local de pollo frito que el Tren de Aragua utilizaba para coordinar extorsiones en Santiago
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 6 EN VIVO: homofobia, el audio de Aránguiz y accidente de Kaos
Carlos "Kaos" Águila sufre accidente en Volverías con tu ex? 2 y es trasladado a centro médico
Claudio Rojas le pidió disculpas a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 por representar a Daniela Aránguiz
"Felices 16": El especial viaje con que Coté López celebró el cumpleaños de sus trillizas en Europa
Alanys Lagos se sinceró sobre su situación amorosa tras preguntas de Pamela Díaz
Huru revela polémico audio de Daniela Aránguiz contra Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2
Ve el adelanto: Los actores de "Prohibida obsesión", la nueva teleserie nocturna de Mega
Mario Irazzoky destroza a Fernanda Brown en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras"
Vale Roth sufrió complicación de salud que la mandó directo a urgencias: "Me asusté demasiado"
Mateucci acusa a Claudio Rojas de homofobia en Volverías con tu ex? 2: "Dijiste que odiabas a los gays"
Lo último de mundo
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Bombardero estadounidense se estrella tras despegar de una base militar en California
EEUU firma el primer acuerdo de paz con Irán de forma digital: ¿Qué contempla el pacto?
Encuentran 34 fetos enterrados en el jardín de la antigua casa de una doctora en Polonia
Construye casas de hormigón con impresoras 3D en solo 48 horas: La innovadora tecnología creada por un argentino de 27 años
Muerte del "Niño Guerrero": EEUU difunde imágenes del momento exacto en que atacan al líder del Tren de Aragua
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil