"La Suerte en Chile": ¿Hay sorteo este miércoles 18 de diciembre?
- Por Lucas Figueroa
Ya son 24 los afortunados que se han quedado con uno de los millonarios premios de "La Suerte en Chile", un concurso liderado por la Polla Chilena de Beneficencia que se organiza cada año y entrega dinero a quienes cumplan con un solo requisito: tener un RUT en Chile.
En esta edición de los sorteos, la entidad a cargo entregará en total la suma de 90 millones de pesos, divididos en 30 sorteo, haciendo una clara alusión al nonagésimo aniversario de la Polla Chilena.
¿Habrá sorteo de "La Suerte en Chile" este miércoles 18 de diciembre?
Así, solo son seis ganadores los que faltan por dirimir, en otras palabras, y considerando que cada sorteo termina eligiendo a tres personas al azar, solo restan dos sorteos por realizar. Uno de ellos será este miércoles 18 de diciembre y el último se llevará a cabo el jueves 19.
Los RUT que han sido sorteados en "La Suerte en Chile"
Sin considerar, el concurso que se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre, los RUT que fueron elegidos por la tómbola fueron los siguientes:
Martes 17 de diciembre (séptimo sorteo)
- 8.967.551-X (Conchalí)
- 14.511.870-X (Viña del Mar)
- 4.717.407-X (Santa Bárbara)
Jueves 12 de diciembre (sexto sorteo)
- 3.132.379-X
- 7.176.742-X (Punta Arenas)
- 16.198.690-X (Estación Central)
Miércoles 11 de diciembre (quinto sorteo)
-
4.663.721-X (San Miguel).
-
10.127.623-X (circunscripción de Portales, Región Metropolitana).
-
21.963.491-X (Iquique).
Martes 10 de diciembre (cuarto sorteo)
- 27.097.532-X.
- 9.771.666-X (Puente Alto).
- 22.809.282-X.
Jueves 5 de diciembre (tercer sorteo)
- 4.694.689-X.
- 6.341.436-X (San Fernando).
- 26.037.209-X.
- 21.269.465-X (Iquique).
Miércoles 4 de diciembre (segundo sorteo)
- 24.705.889-X (Recoleta).
- 10.506.645-X (Ñuñoa).
- 27.250.518-X (San Antonio).
- 16.335.309-X (Curicó).
Martes 3 de diciembre (primer sorteo)
- 2.397.366-X.
- 15.522.226-X (Buin).
- 19.308.872-X (Providencia).
- 11.134.668-X (San Fabián de Alico).
¿Cuál es el plazo para cobrar los premios?
Los ganadores tendrán un plazo de 60 días corridos desde la fecha de realización del sorteo. "Si una persona no cobra su premio en el periodo establecido, este será entregado a la institución beneficiaria que en el sorteo quedó asociada a ese RUN", detalló Polla.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Incautan cargamento de láminas falsificadas del Mundial avaluado en $93 millones
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en cinco comunas de Santiago para este jueves
Cortes de luz para este jueves 9 de julio: Revisa las ocho comunas de la RM que tendrán interrupciones del servicio
Gobierno y senadores del PPD alcanzan acuerdo por proyecto de reconstrucción: Reducen invariabilidad tributaria de 25 a 10 años
Ciclista fue atropellada por Biotren en Concepción: Víctima resultó con lesiones de gravedad y conductor fue detenido
"Es una ventana estrecha": Jaime Leyton explica el respiro que tendrá el sur tras intensas precipitaciones por sistema frontal
Lo último de tendencia
Fans de Taylor Swift pagaron US$25 por basura recogida cerca de su boda con Travis Kelce
La historia de la hermana de Pedro Carcuro que volvió a conmover al periodista: "No quiero hablar de eso"
Muere a los 32 años popular influencer fitness: Era conocido por impulsar el "lookmaxxing"
"Feo, fome e infiel": Fran Maira se lanza contra Nicolás Solabarrieta
"No puedo superarlo": La dolorosa confesión de Helhue Sukni en la que explica por qué está "bajoneada"
Exmodelo dejó la TV y creó una empresa inmobiliaria: Así luce Pilar Jarpa
"Me da muchísima lástima esta situación": Gissella Gallardo se refiere a nueva polémica de Mauricio Pinilla
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Lo último de mundo
Terremotos en Venezuela dejan 3.811 muertos y más de 16 mil heridos, según balance oficial
"Cualquier cosa que pase sucederá muy rápido": Trump por anuncio de nuevos ataques de EEUU contra Irán
¿Te pueden despedir por un video? El caso del garzón que fue desvinculado tras criticar a su empresa en TikTok
Venezuela pide liberar activos congelados para destinar a recuperación tras terremotos
Médico alemán asesina con sedantes a 15 pacientes que atendía a domicilio: Fue condenado a cadena perpetua
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario