"Habría que definir lo que es golpear": Hombre que agredió a conserje en Santiago entrega su versión
¿Qué pasó?
El hombre que es pareja de una residente de un edificio ubicado en Santiago, Región Metropolitana, que fue grabado agrediendo a un conserje, entregó su versión de los hechos y aseguró que el trabajador estaba rayando los vehículos que se estacionaban afuera.
El ataque fue grabado por una cámara de seguridad del inmueble que captó el momento exacto en que el hombre se acerca al sector de la conserjería para darle una cachetada en la nuca y ahorcar al trabajador.
La versión del hombre que agredió a conserje de edificio
"Habría que definir lo que es golpear", afirmó el hombre a la prensa. Al ser consultado sobre el golpe en la nuca, respondió: "Ah, sí, como los niños dicen, una 'paipa'".
"Lo que no se ve es lo que él dice antes: 'Mientras se sigan estacionando van a seguir apareciendo los autos rayados'. Esto se lo dice a otro vecino", afirmó.
Ante la consulta de si esto es motivo para cometer la agresión, señaló que "no estoy justificando nada, estoy diciendo que en el momento, en el calor de los hechos, uno se molesta. No justifica nada, ni la conducta de él, ni la conducta mía, eso lo sancionará la justicia. Pero lo que no se puede permitir es que exista un grado de impunidad sobre esto y que más encima se rían en tu cara". "Yo creo que aquí hay una cuestión que no es unilateral, porque él insulta y provoca".
Hombre desmiente amenazas de muerte a conserje
"Es mentira que lo golpeé", aseveró, desmintiendo haber realizado amenazas al conserje, como lo había indicado en su versión el trabajador. "De a dónde lo voy a matar. Yo tengo 63 años, no voy a andar matando gente".
Sobre el cacho que habría utilizado para la agresión, explicó que "se lo intenté quitar de la mano, porque él se lo quería apropiar". Asimismo, descartó haber tenido un altercado similar con otro conserje.
Acusa rayados de auto
El hombre indicó que "es mentira lo que dijo (el conserje) de que rayaron un auto mío, son siete autos los rayados... y no es una rayita, es harta raya".
De acuerdo a su relato, debido a los daños de los vehículos, un vecino puso una cámara y en las imágenes "se ve a este señor pasar y se escucha con audio la raya del auto".
"Entonces, se le increpa por eso: 'Qué te pasa, está mal de la cabeza, cómo hace como cabro chico rayando esas cosas', y él responde 'síguete estacionando donde no corresponde y te va a seguir pasando lo mismo'. Usted entenderá que yo seré adulto mayor, pero tengo mi genio, era muy tarde y las rayas constituyen sobre $700 mil... Entonces, esas cuestiones me molestaron", afirmó.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de tendencia
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas