Supermercado lanza ofertas de hasta 70% de descuento: Se extenderán hasta el Black Friday
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Se acerca la Navidad y en una época donde se incurre en muchos gastos siempre son bienvenidos los datos para poder ahorrar algo del dinero. Si a eso le sumamos que en los próximos días se acerca el Black Friday, evento de ofertas en línea, puede significar una oportunidad para adelantar las compras.
Sin embargo, la cadena de Supermercados Líder optó por adelantar algunas ofertas. Se trata del "New Black", el cual está disponible desde el 18 de noviembre tanto en tiendas físicas como en compras en línea, donde los consumidores podrán acceder hasta a un 70% de descuento en productos seleccionados.
Este evento de ofertas, según indicaron desde la propia marca, se extenderá hasta el 4 de diciembre y las rebajas estarán disponibles en distintas categorías de consumo.
Cabe destacar que esta serie de promociones estarán presentes al mismo tiempo que lo estarán los ya reconocidos "Productos a Mil" de la misma marca. Es decir, hasta el próximo 4 de diciembre.
Otro de los puntos a resaltar es que quienes tengan la Tarjeta Líder BCI podrán acceder a facilidades de pago que van desde las 3 a las 10 cuotas precio contado.
¿Cuándo es el Black Friday este año?
Específicamente, el Black Friday se desarrollará entre el viernes 29 de noviembre (desde las 00:00 horas) y el lunes 2 de diciembre (hasta las 23:59 horas), según señala el sitio web oficial de la instancia.
A diferencia del Cyber, serán cuatro días de ofertas en productos de categorías como vestuario y calzado, tecnología, alimentos, viajes y turismo, mascotas, cervecerías, salud y belleza, inmobiliarias, deportes, hogar, juguetería, supermercados, ferretería y construcción, entre otros.
Como dato histórico, haciendo alusión a uno de sus tantos orígenes, el Black Friday de este año comenzará 24 horas después del Día de Acción de Gracias ("Thanksgiving Day", en inglés), que oficialmente se celebra en Estados Unidos y Canadá el cuarto jueves de noviembre (jueves 28).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque
Gobierno retira decreto que permite implementar nueva Ley de Adopción
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de mundo
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien