Cathy Barriga llega a audiencia molesta por dudas de diagnóstico de su hijo: "Ustedes me hablan de algo muy delicado"
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Cathy Barriga llegó de forma caótica durante la mañana de este martes a la audiencia de revisión de medidas cautelares en el Centro de Justicia de Santiago y aprovechó de conversar con la prensa, haciendo hincapié en las dudas que se han generado sobre el diagnóstico de autismo que tiene uno de sus hijos.
La exalcaldesa de Maipú apuntó a una periodista diciendo que habría contactado a una funcionaria de un centro en el cual es atendido el niño, lo que generó su molestia.
¿Qué dijo Cathy Barriga?
En primera instancia, señaló que "ustedes me hablan de algo muy delicado, que es el diagnóstico de autismo de mi hijo. Yo hace 11 meses debería haber puesto una denuncia, quizás, y por tanto trascendido que hablan los programas de televisión, llega esto".
"Nosotros llevamos a nuestro hijo a hacer equinoterapia hace bastante tiempo y en distintos lugares. Uno de ellos es en El Totoral, un lugar privado al que él asiste. Nos invitaron a conocer un centro de neurodesarrollo", sostuvo.
"La encargada recibe el llamado de Alejandra Valle"
En esta línea, detalló que "realizamos esta visita porque era importante. Estaba la encargada y los profesionales. En resumen, en horas de la tarde, la encargada recibe el llamado de Alejandra Valle, preguntando por el diagnóstico de mi hijo. La periodista relacionada a la política y farándula".
"Ella realiza un llamado a la encargada de este centro para preguntar por el diagnóstico de mi hijo. Como mamá de un niño autista, no es broma tener ese diagnóstico", añadió.
Alejandra Valle responde
En su programa "La voz de los que sobran", Valle descartó que la acusación de Barriga sea cierta. "Me está acusando de algo que yo jamás haría, ella sabe y por eso lo hace", afirmó.
"Yo quiero que ella me demande. O sea, me da una lata que los tribunales se tengan que hacer cargo de una mentira, imputándome algo que yo jamás haría, que es preguntar el diagnóstico de una persona, que es absolutamente privado. No lo hecho ni lo haría, menos de un niño", agregó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Icónico chef peruano que armó cadena de restaurantes en Chile se retira: Dejará negocio a cargo de su hija
- Cathy Barriga previo a revisión de sus medidas cautelares: "Quien es inocente siempre está tranquila"
- ¿Quieres cambiarte de compañía y mantener tu número? Conoce las modificaciones en la portabilidad numérica
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
El primer Starbucks "Smart Lounge" de Latinoamérica: Cuenta con salas para trabajar y reunirse
Detenido se fuga del Tribunal de Victoria mientras estaba bajo custodia de Gendarmería
Encuentran cadáver al interior de un canal en Maipú: Víctima aún no ha sido identificada
"Que no nos dejaran como tontos": Vocero de Comunidad Haitiana por incidentes en embajada en Santiago
Formalizan al "Amermelado": Sujeto que dijo pertenecer a "secta satánica terrorista" quedó con arraigo nacional y firma mensual
Lo último de tendencia
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío