Carabinero de franco frustra encerrona a disparos en Macul: Un adolescente y un niño entre los detenidos lesionados
¿Qué pasó?
Un oficial de Carabineros que se encontraba de franco frustró el robo de un vehículo que estaba ocurriendo en la comuna de Macul.
El hecho ocurrió específicamente en calle Los Plátanos y Castillo Urizar Villa Santa Carolina, en Macul, mientras el policía de civil estaba paseando a su mascota en compañía de su esposa.
Fue en ese momento cuando escuchó gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que se acercó y se percató que esta estaba siendo amenazada por cuatro sujetos, quienes quisieron robar su auto mientras ella estaba a punto de abordarlo.
Detenidos son menores de edad
Según información proporcionada por la policía, la mujer fue interceptada por dos antisociales a pie y luego por otros dos que estaban a bordo del auto en el que se movilizaban, cuando apareció el oficial, quien hizo uso de su arma de servicio y percutó cerca de 10 disparos.
Por esto, dos de los delincuentes resultaron heridos, uno de ellos con disparos en su muslo y otro en un brazo, por lo que fueron trasladados hasta un recinto asistencial, mientras que se encuentran en calidad de detenidos.
Cabe mencionar que los dos sujetos arrestados corresponden a menores de edad, uno de ellos menor de 18 años y otro menor de 14, por lo que se trata de un adolescente y un niño.
Por otro lado, la víctima fue a constatar lesiones, ya que también resultó lesionada durante el forcejeo con los delincuentes, mientras que las autoridades continúan trabajando para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda.
Leer más de
Notas relacionadas
- Balacera en El Bosque deja un fallecido y tres heridos: Percutaron cerca de 50 disparos contra un auto
- Punta Arenas: Condenan a antisociales que apuñalaron a persona con discapacidad para robarle tarro con monedas
- "Tiene una pena asignada de crimen": Jueza por caso de recién nacida hallada sin vida en un refrigerador en Los Ángeles
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas